PROTAGONISTAS SOLO HUBO BODA CIVIL

Diego Forlán se casó con una uruguaya de igual estilo que sus ex

Foto:

A dos años de aquella separación con Zaira Nara a días de pasar por el altar, él rehizo su vida y logró su cometido. “¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!”, escribió Diego Forlán en Twitter, junto a la primera imagen oficial del flamante matrimonio que selló con Paz Cardoso el 2 de julio por civil. En la foto se veía a los jóvenes enamorados, intercambiando miradas cómplices y felices. Ese mismo día, haciendo caso omiso, o no, Zaira Nara escribió en su Twitter: “Arrancando un buen día”, y adjuntó una foto de ella tomando un café.

“La necesidad de casarse era más de él que mía, porque yo soy diez años más chica”, había dicho Zaira luego de la escandalosa ruptura. Y el jugador encontró con quien. La elegida fue Paz Cardoso, quien guarda un parecido más que notorio con la modelo: ambas morochas, de piel oliva, y ojos profundos. Incluso, Vito Zaravia, con quien el jugador tuvo un fugaz romance también comparte los mismos rasgos.
Paz tiene 23 años, es estudiante de medicina e integró la selección uruguaya de hockey sobre césped, siendo una de las goleadoras. La pareja hizo pública su relación en enero último durante el torneo de golf a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán, que se disputa anualmente en Punta del Este. De bajo perfil, alegre y deportista como él, conquistó al actual delantero del Porto Alegre.

La boda civil se celebró en la casa de la familia de Paz, en el elegante barrio montevideano de Carrasco, con 70 invitados.Previamente los novios concurrieron a una capilla próxima donde un sacerdote paraguayo, amigo de la pareja, bendijo las alianzas. “Todos estamos muy felices por este importante paso en la vida de Diego”, afirmó su hermana Alejandra. La ceremonia religiosa y la fiesta está prevista para el 12 de diciembre próximo, también en Montevideo. Entre los invitados, futbolistas que compartieron vestuario con Forlán en el Villarreal y el Atlético de Madrid, y también el ex entrenador del Manchester United sir Alex Ferguson, a quien Diego “quiere mucho”, dijo Pablo, su padre.


Redacción de Perfil.com


Temas: