PROTAGONISTAS SAINETE INESPERADO

Ella lo acusó de prohibirla y él dijo que a ella “le salta la cadena”

A 12 años de haberse separado y en medio de la promoción del nuevo film del actor, Araceli González y Adrián Suar hicieron de su pasado un reality público.

Desparejos. Araceli y Adrián comenzaron a salir en 1996, y juntos tuviero a Toto, En 2002 se separaron, aunque en secreto intentaron varias reconciliaciones que no funcionaron .
Desparejos. Araceli y Adrián comenzaron a salir en 1996, y juntos tuviero a Toto, En 2002 se separaron, aunque en secreto intentaron varias reconciliaciones que no funcionaron . Foto:cedoc

El jueves, Adrián Suar estrenó en 304 salas de todo el país su nueva película, El fútbol o yo. Sin embargo, cuando menos se lo esperaba, su alegría se vio opacada al tener que atajar dos frentes: uno en el plano profesional, con una demanda de supuesto plagio que aguarda fallo en la Justicia, y otro en lo personal con su ex mujer, Araceli González, quien destapó lo que, dijo ella, venía guardando por años.

Es que esta semana, con ribetes algo vintage, la actriz explotó generando una escalada de respuestas en capítulos que, cual novela de Pol-ka, tiene varios personajes en el medio y miles de seguidores en TV y en redes. “Ella –por Griselda Siciliani– es familia y yo soy la loca a la que se le soltó la cadena”; “Abvio que me fue infiel, y ustedes lo saben mejor que yo”; “Mi marido y yo estuvimos prohibidos en Pol-ka”;  “A ella –por Siciliani–, pobre, se le fue la mano”; y “Ella ha tenido pocos años de carrera y muchos conflictos”, fueron algunas de las frases que se escucharon de la boca de la actriz en una jugosa y extensa entrevista que Araceli dio a Jorge Rial.

La bomba explotó luego de que trascendiera un audio de 2016  cuando ella hacía Los ricos no piden permiso. Allí se escucha a Araceli quejaban de las condicones quejarse de  ciertas condiciones que se trabajaba usando alguna frase fuertes. Pero en ese momento esa filtración no pareció generar un conflicto entre la actriz y su ex marido. Lo que hizo que la tensa cordialidad existente hasta ahora entre ambos volara por los aires fue un comentario de Griselda Siciliani en Intrusos.

Pasito a pasito. Sentada en el living de Rial y al ser consultada por éste sobre la existencia o no de las mentadas “listas negras “ en Pol-ka, y puntualmente por  Fabián Mazzei, Siciliani dijo: “No volvió a Pol-ka pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”. Esa afirmación desató la ira de Araceli, quien por Twitter respondió: “Opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas, y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente.(...) Las desubicaciones requieren de ubicaciones. ¡Disfruto de este hombre que amo y cuida de mí y de mis hijos! ¡Un hombre con honor! Que se encuentra poco”. Mazzei, por su parte, catalogó a Siciliani de “básica”. Quien tampoco se quedó callado fue Suar, quien dio un golpe fuerte al apoyar a su también ex , Siciliani. “No me molesta lo que pasó. Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación. Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento. ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto…”.

La frase terminó de envalentonar a Araceli, quien también hizo catarsis vía telefónica en Intrusos. “No me extraña que defienda a Griselda. Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. El lo sabe perfecto”, dijo y, entre otras cosas, que Suar le fue infiel durante su relación. Contó que en 2006 y en 2007 intentaron reconciliación sin que nadie lo supiera “y él cometió los mismos errores”. “¿Te fue infiel antes?”, le preguntó Marina Calabró. “¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo”. Además, aseguró que ni ella ni Mazzei volvieron a actuar en Pol-ka durante un extenso período, por decisión del productor: “Adrián nos dijo que no íbamos a trabajar (...) Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos ahí porque éramos pareja”. Y agregó que la filtración del audio suyo fue algo programado, no producto del robo del un teléfono. Y que por eso luego se “filtró” el audio de Luciano Castro para que la teoría del robo fuera creíble.

El jefe.  Suar volvió a bancar a Siciliani al decir que fue Mazzei quien rechazó trabajar en Pol-ka: “El dijo que por ética no trabajaba más, es sólo eso. No pasa nada, está todo bien”. Algo que también el jueves corroboró Araceli.

Intentando alejarse del conflicto, manifestó: “Obvio que me jode, pero también entiendo. Estoy grande, estoy curtido. No me ha pasado mucho en 25, 27 años. Así que la saqué relativamente barata. Pero lo único que puedo decir es que tengo un cariño muy grande por una historia que fue, que terminó, y que pasaron 12 años desde que terminó. No tengo más que un recuerdo divino y el hijo hermoso que nos dimos los dos, eso es lo más lindo que tenemos”. Al preguntarsele por qué cree que la historia explotó ahora cuando terminó hace doce años,el actor y productor  dijo: “No sé. Si ustedes ven en los tapes de toda mi vida, nunca jamás he hablado mal de ella.”



Temas: