PROTAGONISTAS ¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

En un megarrecital, Fito Páez le gritó a Julia Mengolini que la ama

Foto:Movilpress
Agencias
En las fotos que la muestran en la platea su rostro no exhibe una alegría desmedida. Ella que como panelista de Duro de domar siempre se caracterizó por ser expansiva, elocuente, vivaz y más próxima a tener una sonrisa en la cara que un gesto adusto. Julia Mengolini ya no integra ese panel televisivo ni tampoco es la pareja de Fito Páez.
Así como la relación entre ellos surgió con la discreción que ambos pudieron manejar hasta que se hizo pública, el alejamiento entre ambos también se dio de la misma manera, en silencio y a resguardo del respeto que ambos mantienen. Por eso, no sorprendió que estuviera como una de las invitadas especiales al reciente recital que el cantante brindó en el Luna Park. Allí, la periodista y abogada se cruzó con amigos como Sofía Gala, Fena Della Maggiora, Nicolás Pauls e incluso Romina Ricci, ex pareja del artista y madre de su hija Margarita.
Como ellos, Mengolini disfrutó del recital y se sumó al cantar colectivo de muchos de los clásicos del rosarino. Pero por su gesto, fue realmente sorpresivo para ella que desde el escenario y de manera histriónica Páez le dijera: “Todavía te amo”, mientras interpretaba Ojalá que sea, una canción que compuso inspirado en la periodista.
El romance entre ambos había surgido a fines de 2012 y el hecho que dio una pista sobre el mismo fue una imagen que se subió por Twitter del músico entrevistado por ella y un compañero de equipo de su programa de radio. Bajo el paraguas protector de sus entonces compañeros de Duro de domar, el romance se mantuvo en secreto, pero las uniones con personajes públicos tardan poco tiempo en abandonar el anonimato. Y ellos no fueron la excepción.
Una vez oficializado, el músico supo ser invitado al ciclo  televisivo mencionado y ella a formar parte del círculo de amistades rockeras. Pero a mitad de 2013, se separaron

Redacción de Perfil.com


Temas: