PROTAGONISTAS ESCAPADA FUTBOLERA A RIO DE JANEIRO

Famosos y políticos en la tribuna del Maracaná

Tinelli viajó con sus hijos y su pareja. Macri, con Juliana Awada, y Massa, con su hijo y su padre. Mundialistas.

Si bien el campeonato ya comenzó, será hoy, con el debut de Argentina contra Bosnia, que termine por desatarse la fiebre mundialista. Y muchos famosos aprovecharon la ocasión para celebrar en Brasil el Día del Padre con sus hijos.

Uno de los primeros en llegar fue Marcelo Tinelli. El conductor dejó grabado su programa del viernes para poder viajar lo antes posible junto a su familia. Y apenas se instaló, subió una foto a Twitter junto a su mujer, Guillermina, y su bebé, Lorenzo. Al día siguiente, subió otra foto en la que se lo ve con su hija Juanita disfrutando de un agua de coco en la playa. Otro que viajó para ver el partido debut fue el empresario Daniel Vila, aunque posiblemente su estadía se alargue y se quede más allá del cotejo de hoy. Otros de los que también estarán esta tarde en el Maracaná son Daniel Hadad; el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio –que fue con su hijo–, y el secretario general del gremio de los porteros, Víctor Santa María. Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se instaló desde el primer día en el hotel Sheraton de Leblon, el mismo donde se alojó la Selección. Mauricio Macri viajó ayer con su mujer, Juliana Awada. Invitado por el alcalde de Río de Janeiro, ocupará un lugar en el palco oficial del estadio mundialista. Ej jefe de Gobierno porteño se quedará a ver sólo el primer partido de la Selección. Quien también estará allí es Horacio Rodríguez Larreta.

Al cierre de esta edición, Sergio Massa se estaba subiendo al avión junto a su hijo Tomás y su papá. El diputado lleva varios mundiales a cuestas pero dice que su hijo de 8 años está muy ansioso y no quiere perderse de compartir semejante experiencia en un día tan especial. También llegó sobre la hora el futbolero Ignacio Viale, quien hizo el programa La noche de Mirtha y luego se subió a un avión directo a Brasil para alentar a la Selección.



Julieta Mondet