PROTAGONISTAS HOY, FIN DE FIESTA


Furor entre los famosos y familiares por la gran final

Marcelo Tinelli, Daniel Vila, Alejandro Fantino, Shakira y Rihanna viajaron para estar en el Maracaná. Cábalas y pronósticos para hoy.

Clausura. Shakira fue convocada para cantar La la la. En la foto, ayer en el Maracaná, con Ivette Sangalo, Carlos Santana y otros.
Clausura. Shakira fue convocada para cantar La la la. En la foto, ayer en el Maracaná, con Ivette Sangalo, Carlos Santana y otros.
Foto:MovilPress

Más de veinte horas de demora para cruzar la frontera Rio Grande Do Sul de Brasil, según informó el viernes el sitio Folha Sao Paulo; 22 vuelos especiales desde el jueves entre el aeropuerto de Ezeiza y Jorge Newbery con destino a Río de Janeiro; y hasta cien mil pesos por una entrada para el Maracaná vendida por internet. La ansiedad por la gran final se hace sentir, y miles de argentinos se preparan hoy para vivirla en Copacabana. Familiares, amigos y famosos no se lo quieren perder.

Uno de ellos es Ricky Sarkany. “Llego unas horas antes del partido y me vuelvo a la una de la mañana del lunes. Mi cábala es una remera que usé en todos los partidos y que me la regaló Maxi Rodríguez”, dijo ayer a PERFIL. El empresario de medios Daniel Vila viajó ayer junto a Alejandro Fantino, Gabriel Hochbaum y algunos de sus hijos. “Acordate, Argentina gana 1 a 0. Va a estar difícil, pero vamos a ganar”, sentenció ayer Vila.

Marcelo Tinelli viajó con todos sus hijos y Guillermina Valdés. El conductor además se encontró con Marcelo Claure, un millonario empresario boliviano que estaba con David Beckham, y Marcelo no dudó en pedirle una foto y subirla al Twitter. Adrián Suar tampoco quiso perderse la final. Y siguió la misma cábala que para el partido contra Holanda en el Arena Corinthians en el cual Argentina clasificó: viajó con su hijo Toto,  su compañero de cartel en Dos pícaros sinvergüenzas, Guillermo Francella, y su hijo Nicolás. Los actores suspendieron la función del domingo para poder viajar.

Shakira también llegó a Brasil con su hijo Milan Piqué. La colombiana será la encargada del show de clausura del Mundial, que contará además con la participación de Carlos Santana, quien interpretará el himno oficial de Brasil 2014. Quien también está desde el jueves es Rihanna. La cantante fue para hacer una publicidad de cerveza y ver la final del Mundial. El pasado 21 de junio, mientras veía por tevé Argentina-Irán, Rihanna escribió en Twitter: “Romero is on point”. En principio la frase debería referirse al buen momento del arquero, pero algunos tomaron la frase con doble sentido.

En cuanto a los familiares de los jugadores, la mayoría están instalados en Brasil. Otros viajaron hoy a las 6 y 7 de la mañana en los charters que puso la AFA. “Nos vamos todos, somos unos 15. Es que Ricky nos lo pidió. No somos cabuleros, pero vamos a llevar la camiseta que nos regaló él con el nombre de cada uno atrás y una bandera que hizo mi hermana que dice ‘La banda del 19’. Además, van un montón de amigos que ya se tiraron a la ruta. Se va todo el mundo, es increíble. Los jugadores saben de todo esto y no lo pueden creer”, contó Laura, hermana de Ricky Alvarez.

El tío de Hugo Campagnaro, Sergio, es otro que viajó hoy temprano. “En total somos unos veinte. Estamos todos con una gran expectativa. No sólo allá, acá en el pueblo de Hugo, en Coronel Baigorria, hay una gran conmoción. Se va a ver en una pantalla gigante en la municipalidad. La gente empapeló el pueblo con fotos de él. Y yo tengo un montón de cábalas. Hoy a la mañana hablé con la mamá de Hugo y me decía que no podía dormir de la ansiedad. Además me dijo que Río es un gran bullicio por la cantidad de argentinos que están llegando”. Desde esa ciudad, el hermano de Pocho Lavezzi, Diego, aseguró a PERFIL ayer que “Río es una locura, una fiesta”. Y sumó:  “La cábala que tengo es ir siempre vestido igual en el viaje y a los partidos. Mi señora y mi viejo no vinieron por cábala”. Evangelina Anderson insiste con no dar notas hasta que termine el Mundial porque así hasta ahora nos fue bien.



Redacción de Perfil.com