PROTAGONISTAS LA PAREJA ATRAVIESA UNA CRISIS

Gonzalo Valenzuela se fue a vivir a la casa de unos amigos

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

Esta semana aumentaron los rumores de separación. Aunque sólo ellos dirán, si quieren, si se trata de una crisis o de una ruptura definitiva. En estos días, Juana Viale estuvo de viaje en Miami junto a su madre, Marcela Tinayre. Según había trascendido, Gonzalo Valenzuela se quedó en Chile. “Pasa por un gran momento profesional, pero atraviesa uno bastante duro en lo personal”, dijo a PERFIL un periodista chileno que hace unas semanas tuvo la oportunidad de conversar con él. El jueves, ya en Chile y tras los trascendidos mediáticos, Juana escribió en su cuenta de Twitter: “De vuelta en el hogar… qué lindo es volver a casita, un beso a todos! no especulen… no se llega a ningún lado”.
Si bien no fue confirmada dicha ruptura, por lo menos oficialmente, la crisis existe. Según pudo saber PERFIL, Valenzuela se fue momentáneamente de la casa donde vive con Juana en Pocuro, en la elegante comuna de Las Condes. “Valenzuela sigue mal. Se está quedando en la casa de Diego Muñoz y Nicolás Saavedra, va de casa en casa”, deslizaron a PERFIL. Ambos son actores, amigos de Valenzuela desde hace muchos años. Incluso con Diego Muñoz –y también con Benjamín Vicuña– son socios en el teatro Mori.
Al poco tiempo de reinstalarse en Chile, varios trascendidos indicaban que Viale habría tenido un amorío con un ejecutivo de la televisión chilena. Se trataría de Pablo Morales, de 44 años, director de programación de Chilevisión, el canal que, dicen, contrataría a la nieta de Mirtha para su próximo trabajo. Morales es el ex esposo de Eva Gómez, animadora de televisión trasandina.
Valenzuela se encuentra protagonizando Socias, la ficción de TVN (Televisión Nacional de Chile). De acuerdo con los trascendidos de esta semana, las autoridades de la emisora pidieron a la prensa y a las publicaciones afines que no traten el tema ni hagan pública la separación. En cuanto a Viale, antes de viajar a Chile, rechazó la propuesta que le hizo Adrián Suar de sumarse al elenco de Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-ka y El Trece, que reemplazará a Solamente vos, donde también la actriz tuvo alguna que otra participación especial en los primeros capítulos de la exitosa tira.



A.G.