PROTAGONISTAS INAUGURACION

Guillermina Valdes presentó junto a Tinelli el nuevo local de su marca

Se trató de un evento en un shopping. El conductor acompañó a su mujer y hubo familiares y amigos entre los invitados especiales.

PERFIL COMPLETO

Foto:Marcelo Silvestro

Después de un mes de obra, nervios y anticipos por ShowMatch, finalmente Valdes tiene su primer gran local al público. Guillermina Valdes, dueña y diseñadora de la firma de zapatos, junto a su socio, Fabián Paz, lo inauguraron el jueves, en el shopping Alcorta, en un evento con amor, amigos y mucho sentido de la moda.

El cóctel para darle la bienvenida y buenos augurios al negocio –que aunque sea pronto no quedan dudas de que será uno redondo– fue en el restaurante Chips del exclusivo paseo de compras. Allí estuvo Marcelo Tinelli, que cedió protagonismo por una vez y estuvo al lado de su mujer como acompañante. Pero no pudo mantenerse en las sombras demasiado, porque cuando está cerca de Guillermina –que desde hace poco luce nuevo corte de pelo, más sexy y descontracturado–, no le importa hacer un show de besos y caricias junto a ella frente a las cámaras.

Para la ocasión, la ex de Sebastián Ortega fue a lo seguro. Quería verse impecable y espléndida para ese evento tan especial, y por eso optó por las líneas clásicas y ultrafemeninas de Las Oreiro, con un vestido blanco hasta la rodilla con transparencias negras. El broche de oro fue el rojo fuerte pero opaco que eligió para los labios.

Los invitados fueron, en su mayoría, del mundo de la moda. Estuvieron las infaltables amigas modelos y actrices de Guillermina, como María Vázquez, Julieta Spina (junto a su marido, Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gabinete porteño), Paula Kohan, la supuesta celestina de Valdes y Tinelli, y Andrea Burstein, que en junio perdió a su  marido, Federico Ribero, íntimo de Marcelo. También dijeron presente Agustina Casanova (que fue junto a su marido, Lautaro Mauro, también amigo del conductor), Emilia Claudeville, Fabián Medina Flores, Yanina Solnicki y Connie Ansaldi, entre otros.

Micaela Tinelli, otra amante de la moda y diseñadora, asistió con su novio, Tutti Diez, y fue de las más cancheras, vestida de azul francia. Su hermana Candelaria, en cambio, brilló por su ausencia porque está de viaje.



Martina Arenillas