PROTAGONISTAS

“Hace dos semanas nos separamos”

PERFIL COMPLETO

Al culebrón Redrado y Salazar, se sumó esta semana otro personaje: Mercedes “Mechi” Ledesma, quien se definió como la ex novia de Pablo Perez Companc, y quien dio a entender que la rubia salía con el joven. “Yo estaba en pareja con Pablo y se encamó y no le importó nada. ¿Sabía usted Sr. Martín (Redrado)?”. La joven nació en San Isidro, tiene 33 años, es productora de modas, y habló con PERFIL.
—¿Cómo se conocieron con Pablo?
—Por amigos en común. Al principio, no quería saber nada con él porque somos diferentes. Yo me levanto todas las mañanas para ir a la Universidad, tengo mi trabajo, y él salía mucho a discotecas. Pero luego me pareció simpático.
—¿Cómo era?
—Un chico súper normal. Para mí era Pablo Perez, ni famoso ni hijo de un empresario. Sí me llamaba un poco la atención los autos que tenía y el estilo de vida que llevaba y que no trabajara. Pero tampoco me deslumbraba porque acá es muy común el lujo. Y nosotros nos reíamos mucho, la pasábamos bien, fueron ocho meses. Me enamoré porque era muy sencillo. Después me encontré con todo esto que es una pesadilla.
—¿Sabías que estaba casado?
—Me dijo que se estaba divorciando y que en la Argentina el proceso tarda varios años, que quería ser feliz y que se había mudado para empezar una vida nueva. Nunca imaginé que era multimillonario.
—¿Pero en serio: no sabías quién era?
 —No. Hasta que un día mi papá lo vio en la tele. Incluso mencionaban a Salazar. A partir de ahí le empecé a preguntar; y comenzamos a perder contacto de un día para el otro cuando salieron esos rumores de que salía con Salazar.
—¿Cuándo se separaron?
—Hace dos semanas; ya no quiero saber nada con él, no me interesa. Yo tengo mi trabajo y no me deslumbran sus autos, estoy acostumbrada a eso, vivo en Miami.   
—¿Te arrepentís de tus tuits?
—No porque es mi verdad. Lo único que le pedí a Pablo es que mi nombre no aparezca en esto. Yo he salido con Martín del Potro y nunca hice prensa. Y él me mintió con respecto a quién era. Quizás me estaba conociendo y tanteando por si lo quería usar. Y no soy ese tipo de persona, a mí me educaron diferente.
—¿Conociste a sus padres?
—Detalles tan privados no voy a dar. Tengo cosas muy personales con él y no voy a salir mostrando chats ni videos ni nada que lo puedan comprometer.
—¿Y él a tu familia?
—Yo le hablaba de mi papá y mi hermana, que es quiropráctica, le recomendaba cremas.

J.M.