PROTAGONISTAS UNA VISITANTE INESPERADO


Holyfield: asado en Pacheco y regreso triunfal a la pista de baile de Tinelli

El deportista, devenido en figura ShowMatch, fue agasajado por su amiga, la boxeadora argentina Silvana Carsetti. Degustó carne, vio tango y se amigó con el jurado del programa.


Foto:Gza Silvana Carsetti

Y un día volvió. Después de tantas idas y venidas, Evander Holyfield hizo su retorno a la pista de "Bailando por un sueño", el certamen que –se había dicho– había abandonado luego de tener diferencias con el jurado. Sin embargo, antes de mover sus caderas, fue agasajado con un gran asado.
El encuentro fue el pasado miércoles a la noche en Pacheco y estuvo organizado por la boxeadora Silvana Carsetti, quien mantiene una relación de amistad con Holyfield desde hace seis años cuando lo conoció en Cancún, en la convención del WBC Consejo Mundial de Boxeo. "Nos juntamos en la casa de Fabricio, mi primo. Lo organizamos de forma improvisada minutos antes por Whatsapp. Mis primos no podían creer que él estuviera acá y me pidieron que lo invite a comer un asado. Así que uno de ellos le grabó un audio invitándolo, se lo hice escuchar y me contestó: "Ok". A las 3 de las tarde les dije que vayan a comprar el asado que íbamos para allá”, detalla a PERFIL Carsetti.
El boxeador arrancó con tres choripanes al lado de la parrilla. "¡Tuvimos que pararlo porque no iba a comer carne! Pero al final comió todo y siempre acompañando con pan”, relata Silvana.
En la mesa no faltó el vino y torta para el postre aunque la noche no se extendió mucho porque al otro día el boxeador tenía que ensayar. “Al día siguiente el grupo de Whatsapp de mis primos explotó de mensajes de audio, fotos y videos compartidos. Estábamos a fin de mes, nadie tenía plata, pero todos colaboramos para que vivamos una noche diferente. Cuando el tiempo pase, vamos a recordar que cenó con nosotros Holyfield y que no fue en un restaurante en Puerto Madero, fue a Pacheco a probar el asado de mi primo”, dice contenta Silvana.
La boxeadora vivió desde el primer momento cómo se gestó la versión bailantera de Holyfield. “Cuando se decidió que iba a bailar en ShowMatch me mandó un mail y me avisó que venía a Argentina. Así que vino, bailó y antes de que regresara a Estados Unidos nos encontramos en el Hilton para tomar un té. Me contó que no había entendido mucho las bromas y el humor de acá, veía que todos se reían y él no. El tiene mucho sentido del humor. Para cuando volvió a bailar le llevé toda la hinchada de campeones de boxeo de acá”, dice Carsetti quien también aprovechó los días posteriores para pasear con el boxeador por Buenos Aires. “Fuimos a Señor Tango. Le encantó, ¡se paró para aplaudir!”, recuerda la deportista quien también le hizo conocer a Fabio Cuggini, el peluquero que alguna vez le cortó el pelo a Carlos Monzón.

TV. Luego de haber sido la celebridad elegida para abrir Showmatch 2016, Holyfield regresó a la pista de baile más famosa el jueves pasado de la que se había ido, según se dijo, por diferencias con el jurado. Antes de empezar a bailar, el boxeador confesó que les había perdonado por las bajas notas que le dieron.



Redacción de Perfil.com