PROTAGONISTAS JUVENTUD Y BILLETERA

Icardi lleva gastados $ 7 millones en Wanda Nara

Es la cifra total que suman los regalos que el jugador le hizo a la botinera en un año de relación. Carteras, accesorios tecno y autos premium como “gestos de amor”.

Foto:Cedoc

Suele ser un objeto, aunque a veces puede ser representado en cuestiones que nada tienen que ver con lo material. Como sea, un regalo siempre es una muestra de afecto o de consideración hacia el otro. A juzgar por los obsequios que Mauro Icardi le viene haciendo a Wanda Nara, el jugador de fútbol del Inter quiere mucho a su mujer: desde que la pareja se casó en mayo pasado, Icardi viene sorprendiéndola con una catarata de presentes con costos considerablemente altos. Uno atrás del otro. Y de todo tipo: autos, carteras, joyas... Al día de hoy, el número sorprende: Icardi lleva gastados en obsequios a Wanda 7 millones de pesos.

El “regalero serial” no sólo no escatima en gastos sino que también sabe complacer el corazoncito capricho-fashionista que su esposa tiene. En ese marco está el último regalo: se trata de un poncho de Burberry Prorsum que hizo personalizar con sus iniciales: WN. ¿El costo?: 1.395 dólares ($ 11.760). Por ejemplo, Gianina Screpante, la novia modelo de Ezequiel Lavezzi, hace un par de meses ya tenía el suyo personalizado.

Pero el jugador de 21 años no deja de asombrar y en la misma semana le regaló un Rolls Royce Wraith, valuado en 300 mil dólares; al cambio oficial: $ 2.500.000. “En un mes muy importante para nosotros, te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elqueQuerías”, le escribió Icardi en Twitter, en alusión a la fecha de inicio de la relación, el pasado 27 de octubre. Wanda, la version siglo XXI de Mariana Nannis, no tiene problema en exhibir cada uno de los presentes. Con el nuevo auto, tuiteó una foto en la que se ve a Icardi manejando la “nave” con la frase: “I love this man” (Amo a este hombre). En la imagen, además de vérselo sentado en la butaca de conductor, aparecen las iniciales de su mujer en el apoyacabeza, a esta altura un sello propio de esta especie de Papá Noel full time.

Y si se trata de autos, Icardi ya le había comprado otro en noviembre de 2013. En ese caso se trató de un Lamborghini Gallardo, por el que pagó 2.840.000 pesos.

Y más... La lista sigue. Wanda recibió un par de pulseras de Cartier, de la nueva línea Love (755.500 pesos). La tecnología también está presente: hay una MacBook Air (17.000 pesos), un iPod Nano (2.800 pesos) y, recientemente –no se podía quedar afuera– un iPhone 6 (20 mil pesos).

En la pasada Navidad, Icardi tocó ese punto débil que tiene Wanda llamado carteras Louis Vitton. Y no le regaló una sino tres. ¿El precio?: 213.000 pesos. Antes, la blonda había recibido una chihuahua mini dentro de un bolso de la misma marca: un presente de 38.200 pesos.

Mientras Wanda transita el sexto mes de embarazo, Icardi no para de comprarle cosas a su futura primera hija. Por el momento no se trata de mamaderas, cunas o ajuar de bebé. La pequeña Francesca ya tendrá ya antes de nacer dos carteras Dolce&Gabbana. “Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá. #Dolce&Gabbana #Baby #MiniIcardiNara”, tuiteó Icardi, mostrando una foto de ambos accesorios junto a un osito de peluche. Entre otros regalos que la señora Icardi recibió figuran una correa para perros con cristales Swarovski (12.100 pesos), y las alianzas de compromiso Bulgari, valuadas en 182.000 pesos. Hace unos meses, la afortunada fue su suegra, Nora: recibió un viaje en crucero por el Mediterráneo, para que lo disfrute junto a su hija y sus tres nietos. ¿El costo?: 170.040 pesos.

¿Siete millones de pesos es mucho dinero para gastar en regalos? Yanina Latorre, amiga de la pareja, está convencida de que no. “Los jugadores de fúltbol se manejan en esos términos pero no me parece un número desorbitante.

A lo sumo es un tipo generoso. Lo que pasa es que ellos lo publican en Twitter, que incluso es sólo una parte de lo que le regala”, concluye a PERFIL Latorre.

 

Matrimonios y algo más

Mauro Icardi atraviesa un próspero presente económico. Aunque no se conocen cifras oficiales de su fortuna actual, se sabe que embolsó en 2013 la mayor parte de su último pase del Sampdoria al Inter que fue de US$ 16.669.900. El ex marido de Wanda, Maxi López, no se queda atrás en cuanto a su fortuna; la misma se calcula en US$ 18 millones. Y si se trata de regalos, el ex también obsequió a Wanda autos caros: una Ferrari roja (350 mil dólares), un Lamborghini (200 mil dólares) y un Mercedes Benz (250 mil dólares).



Agustín Gallardo