PROTAGONISTAS DETALLES ORIGINALES

Insaurralde y Cirio ya tienen la invitación de su casamiento informal

Foto:Cedoc Perfil

“Lo nuestro va a ser una fiesta muy moderna y descontracturada porque está bueno hacer algo distinto”, avisó Jésica Cirio previo a hacer su performance de baile en ShowMatch. Y cumplió. Esta semana se filtraron imágenes de la tarjeta de invitación a su fiesta de casamiento con el diputado por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, y tanta modernidad generó una gran polémica. 

“Lets party  Mather Fuckers”, reza el escrito que significa “Vamos a festejar hijos de puta”. Algo que algunos invitados tomaron como una broma y otros lo calificaron de mal gusto, sobre todo para un funcionario público. Entre estos últimos se encuentra la jurado de ShowMatch Solita Silveyra, que no tuvo reparos en decírselo a la modelo al aire.

Según los anfitriones, la idea responde a la lógica de la modernidad. “Quiere decir que te vas a divertir, que va a ser una fiesta”, se excusó Cirio. El evento será el 8 de noviembre y el encargado de organizarlo es un amigo de la modelo. El lugar elegido es La Manea Polo Club de la localidad de Ezeiza, y será a las seis y media de la tarde. Y tal cual lo anticiparon, y en la misma línea que la invitación, la celebración tampoco va a ser tradicional. Para comenzar, el sobre incluye un precinto especial que será “obligatorio” mostrar a la hora de ingresar al campo, algo que es muy común en las grandes fiestas internacionales. Y como curiosidad, los invitados no tendrán una ubicación preestablecida en las mesas, sino que podrán sentarse con quien quieran y donde quieran. En cuanto a los regalos, aparece un número de cuenta para que hagan un depósito. Sin embargo, aclaran: “Si querés hacernos un regalo, estaremos muy agradecidos, pero lo más importante es tu presencia”. La invitación informa también que “parte de lo recaudado” será donado al hogar de niños También Son Nuestros, de Banfield. El hecho de que sea sólo una parte también generó polémica. Pero pese a las críticas los novios se muestran muy felices y listos para ese gran día.



Julieta Mondet