PROTAGONISTAS LA HIJA DE KIM BASINGER

Ireland Baldwin, de novia con una rapera

PERFIL COMPLETO

A la modelo Cara Delevinge, quien no dudó en gritar su amor para con la actriz Michelle Rodriguez, ahora le sigue la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin: Ireland Baldwin. La joven de 18 años es modelo y, fiel a su estilo desenfadado y fresco, decidió compartir en Instagram una foto en la que aparece besándose con pasión con la rapera de 22 años Angel Haze, confirmando así su romance y ubicándose en la tapa de muchas publicaciones gráficas y online.

Ireland saltó a la fama cuando se hizo público el feroz enfrentamiento que sus padres tuvieron por su custodia. Y el año pasado cimentó su fama mediática al debutar como modelo. Sus primeras fotos, en las que aparece tímidamente en bikini fueron para el New York Post. Luego redobló la apuesta y se animó a mostrarse sexy en una producción para Solmaz Saberi. En esa nota defendió a su papá luego de que lo acusaran de haber insultado a un paparazzi utilizando la palabra “maricón”. “Mi papá está lejos de ser un homofóbico o un racista. Por ser alguien que luchó con problemas de manejo de la ira, puedo decir que, para mí, avanzó muchísimo”.

Por su parte, Angel es una cantante conocida por defender los derechos de gays y lesbianas. Se describe a sí misma como una “pansexual con un estilo andrógino”. Sobre sus preferencias sexuales, siempre sostuvo que el amor “no tiene fronteras. Si podés hacerme reír, puedo estar contigo. Y no me importa si tenés vagina o sos hermafrodita”.

Angel nació en Detroit; su papá falleció, su mamá fue captada por una secta y ella fue abusada sexualmente. “La música me salvó”, suele decir. Hacía un tiempo, ella e Ireland, demostraban afecto recíproco a través de las redes sociales con frases dedicadas. La primera en hacerlo fue la rapera quien junto a una imagen de la modelo escribió: “Encuentra lo que amas y consúmelo”; y “Sólo quiero decir que eres mía, eres mía”. Ireland tampoco se quedó atrás en sus halagos hacia esta cantante y le escribió: “Te hago sonreír por el simple hecho de que soy buena en eso, voy a hacerte sonreír sólo para que yo pueda sentarme y mirarte”.



J.M.