PROTAGONISTAS CASAMIENTO DEL AÑO

Jesica Cirio e Insaurralde tuvieron una emotiva boda

No asistieron ni Scioli ni Massa, sí políticos como Bruera y Granados. Ajena a ese prode de invitados, la pareja tuvo una bendición religiosa y una fiesta con asado y shows.

Foto:Marcelo Aballay

Cuando el sol ya casi se había perdido en el horizonte tiñendo de naranja todo el campo del predio de Ezeiza y todos los invitados ya estaban dispuestos y a la espera, los novios hicieron su gran aparición. Con un vestido de líneas puras en color marfil y sobre todo una amplia sonrisa, Jesica Cirio apareció de la mano de su ya marido, Martín Insaurralde.
Waiting fue el tema elegido para el camino hacia el altar. Estuvo interpretado por Mariela Flaks, quien durante la ceremonia entonó Wish you were here. Emocionados, Jesica y Martín intercambiaron alianzas, y luego de abrazos y aplausos se dispusieron a festejar. Antes, salieron a posar para los medios.

Para la fiesta se montó una carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera y pista de baile. Mesas rectangulares y juegos de livings fueron de la partida. El menú elegido fue asado acompañado de una barra de ensaladas. Ella tuvo su menú vegetariano. Luego hubo mesa dulce y una barra de tragos de la empresa Tomate Algo. Al cierre de esta edición la celebración recién comenzaba, pero los invitados sabían que habría dos shows importantes a cargo de Agapornis y Los Auténticos Decadentes. Y las amigas de Jesica esperaban el emotivo video en el que, a través de testimonios, reconstruyeron la historia de amor.

Unidos. Como un huracán, sin previo aviso, apareció en junio de 2013 la cara de Insaurralde por primera vez en ShowMatch. De la mano de la Presidenta, se lo presentó como candidato a diputado por el FPV en las PASO. Apenas un tiempo después, y luego de que se lo vinculara con Florencia Peña, comenzó a gestarse el rumor sobre un posible romance con Cirio. Ellos prefirieron negarlo hasta que en octubre, en plena época electoral, blanquearon el romance. El momento elegido para la confirmación generó dudas sobre el noviazgo. Sin embargo, según contó una prima de la modelo, Priscila, ellos se conocían desde hacía cinco años pero no tenían interés ni relación alguna. Una nota que la modelo le hizo a Martín para el programa de Gelblung hizo que retomaran el contacto. Luego Priscila organizó una cena sorpresa entre amigos en la que los hizo coincidir. Y luego todo fluyó.

Este es el tercer matrimonio para él. Estuvo casado con Liana Toledo, hija del dirigente duhaldista Hugo Toledo. En 1994 tuvieron el primer hijo, Martín, y en 1997, a Rodrigo. En 2001 se separaron. En 2005, él se enamoró de Carolina Alvarez, la madrina de su segundo hijo y esposa de su ex cuñado, Leandro Toledo. Y se casaron. El matrimonio duró tres años y tuvieron un hijo, Bautista, de seis años.
Para Cirio, en cambio, éste es su primer matrimonio. Justo antes de comenzar su relación con el ex intendente se había separado de Luciano Bernardi, ex piloto de rally, con quien estuvo en pareja durante dos años. Claro, nunca había pasado por el altar.



Julieta Mondet