PROTAGONISTAS

La ‘China’ Suárez, contra rumores que la separan de Cabré

La actriz salió a responder las versiones sobre su actual situación sentimental.

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc

Los rumores siempre son eso: rumores. Pero, tratándose de Nicolás Cabré, un seductor nato que, además de ser famoso por su reputación de don Juan, posee antecedentes amoroso particulares: sus relaciones no son tan duraderas. De hecho, su último matrimonio, con Eugenia Tobal, duró sólo siete meses. Ahora, el actor se ve envuelto en un nuevo posible escándalo amoroso. A cuatro meses de haberse convertido en padre con su pareja actual, Eugenia “China” Suárez, habría aparecido una tercera en discordia.

Se trata de Agustina Cherri, la actriz junto con la que Cabré alguna vez inició sus primeras armas en la televisión en La Ola está de Fiesta. En 2003, cuando ambos protagonizaron Son Amores, Cabré y Cherri mantuvieron incluso un romance. Hoy la vida hizo que estos ex novios se volvieran a cruzar: ambos son protagonistas de Mis amigos de siempre, la nueva tira que prepara Pol-Ka, que comenzará a fin de este año. En un primer momento hasta se pensó que la actriz Calu Rivero, también protagonista de la tira y separada ya del Chino Darín, habría despertado celos de Suárez. Pero esta versión fue totalmente desmentida.

Ayer, Eugenia Suárez salió a responder las versiones que existen sobre su actual situación sentimental con Cabré, ensayando lo que parece una desmentida: “El puterío es para boludos”, escribió en Twitter. “Qué afortunada soy por los amigos, familia y vida que tengo (...). Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio diciendo ‘me dijo tal chica, que tal se porta mal’ y me cagaban a pedos por meterme en puterío”, agregó. Lo cierto es que, más allá de los rumores, en los pasillos de la productora de Adrián Suar, es común ver a Cabré junto a Cherri cuando se apaga la cámara, ya sea tomando mate o charlando animadamente. Habrá que ver cómo sigue.



A.G.