PROTAGONISTAS ROCÍO SIGUE CONTRATADA POR EL TRECE

La familia de Oliva buscará mudarse de la casa de Diego

Foto:Cedoc

Los juegos mediáticos, las ideas y vueltas y la pelea con las otras mujeres del clan, parecen ya no importarle. El jueves, tras ser liberada luego de estar detenida durante 15 horas en la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora por una denuncia por robo radicada en Dubai por Diego Maradona, Rocío Oliva entendió que ese era el fin. Con lágrimas en los ojos dijo: “No quiero pensar en él. Conmigo tiene la cruz y el día que se arrepienta va a ser demasiado tarde”, afirmó. Para ella, su detención en Ezeiza el miércoles por la noche fue algo planeado. Rocío se fue a Brasil el viernes 11 a ver la final con quince amigos y en cuatro autos cruzaron la frontera por Paso de los Libres. La idea era ver ese partido y regresa al país. Pero Diego la llamó y le pidió que se quedara y que le pagaba el pasaje aéreo de vuelta. “Sacando conjeturas, te das cuenta que me hizo una cama”, expresó Oliva al salir de la fiscalía a la vez que se defendió de la acusación por robo: “El sabe mejor que nadie que yo no le saqué nada. Cuando no tenés nada que esconder, no tenés por qué temer de nada. Yo le devolví la cámara de fotos que me pidió; aritos y celulares que él me había regalado. Siempre agrega cosas. Maradona es mi peor pesadilla”.

Ahora Rocío “está a la espera de que la cancillería de Dubai envié el pedido de extradición, con una excarcelación, y sin poder ausentarse de su domicilio citado en la calle Entre Ríos de Bella Vista”, explicó su abogado José Vera en diálogo con PERFIL. Y es justamente en esa dirección donde se ubica la casa que Maradona le dio como regalo a la madre de Rocío y que le pide que abandone. “Estamos en tratativas con los abogados de él para llegar a un acuerdo ya que ellos pretenden una restitución inmediata y nosotros un plazo de meses”, dijo Vera. Lo cierto es que la familia no puede volver a la casa que habitaban porque la tienen alquilada y la semana próxima comenzarán a buscar un nuevo hogar.

También explica que tienen sus propios medios económicos para vivir. Oliva sigue con su contrato con El Trece para el programa de Mariana Fabbiani y su padrastro tiene la máxima jerarquía de suboficial del Ejército, por lo cual cobra un sueldo importante; y, junto con la mamá de Oliva, tienen desde hace años un puesto de diarios en la zona céntrica de Bella Vista, según aclaró el letrado de la joven.

Por su parte, Maradona dijo a la prensa: “Me devolvió el 30% de las cosas. Me desaparecieron aros de brillante que siempre usé y me devuelven aros que valen 200 dólares. Se llevó la alianza del compromiso en Italia. No le estoy pidiendo los relojes, el auto, el Tiffany que le regalé,
yo le estoy pidiendo mis cosas. Los dos aros me los regaló mi vieja”.



Julieta Mondet