PROTAGONISTAS DECLARACIONES A UNA REVISTA CHILENA

La madre de Pampita disparó fuerte contra Vicuña

Tania Do Santos dijo que la relación hace seis meses andaba mal. También relató que su a ex yerno “siempre le gustó andar con mujeres”, que cuando la pareja discutía había mucha tensión y que incluso “lo vi zamarrearla”.

Foto:Gentileza Lun

“Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta”. Las palabras pertenecen a Tania Do Santos, la madre de Pampita, quien tras la separación de su hija con Benjamín Vicuña, salió a decir su verdad. Sin pelos en la lengua, Tania dio cuenta de esta crisis que ya se sabía puertas adentro, y que viene mucho antes de los escandalosos audios que se conocieron recientemente y del episodio donde el chileno habría sido encontrado in fraganti teniendo relaciones sexuales en un motorhome con la actriz, María Eugenia “la China” Suárez.  
   “Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. El la dejó, pero seguía con el paseo de un día “Te amo y me quedo en casa” y al día siguiente, “No te quiero más y me voy con fulana a otra parte”, contó Tania a M, la revista femenina del diario chileno Las últimas noticias.
Tania también se metió en el triángulo amoroso que incluyó a Eugenia Suárez: “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome”, contó. Y fue más allá: “Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían.”
En otro tramo de la nota,  la mujer habló del estado de salud de su hija, donde confesó que Pampita está pesando 38 kilos por los nervios que le causó la mediática separación. “Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controla con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos”, relató Tania, quien también confesó que la pareja nunca se llevó del todo bien, y cargó las tintas contra Vicuña. “El es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras. Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos. Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero sí sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”, finalizó.

Desmentida. Pampita se encuentra en Punta del Este, donde se fue a pasar las Fiestas y está de vacaciones. Allí, se la ve activa, de evento en evento, donde va sola o con sus hijos.
Ayer salió a desmentir de manera “cariñosa” los dichos de Tania. “El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos”, publicó en su cuenta de Twitter.
PERFIL se comunicó con Paula Hernández, la periodista que escribió la nota en M, y confirmó las declaraciones de la ex suegra del actor chileno. “Es una mujer muy amable, que ama a su hija, que jamás le haría daño y que dio su versión de lo que pasó entre su hija y Vicuña”, explicó.

 

La agenda de Vicuña

Por el momento, Benjamín Vicuña se llamó a silencio y hace lo posible para no mostrarse ni hacer declaraciones de ningún tipo en relación a su vida personal. Según contaron a PERFIL, en estos días está terminando de grabar un unitario en Chile y tiene agendado un viaje a España. El actor ya tiene además planeado su descanso: alquiló una casa para estar cerca de sus hijos en Punta del Este, y llegará para la segunda quincena de enero. La misma se encuentra cerca de donde está hospedada Pampita ahora, en José Ignacio. En tanto, Vicuña pasará posteriormente unos días en Chile, también junto a sus hijos, pero eso será ya en el mes de febrero. Luego, tiene pensado viajar a Turquía, donde visitará un campamento de refugiados sirios.  A su regreso se prepara para el estreno de El hilo rojo, el film que protagoniza junto a “la China” Suárez, con quien Pampita dice que encontró a su ex.



Agustín Gallardo