PROTAGONISTAS PROYECTOS PROPIOS

Lanata anunció que hará un programa nuevo y “divertido”

Lo dijo en su pase de radio con Marcelo Longobardi y reveló el fin del ciclo televisivo Periodismo para todos para siempre.

Foto:Cedoc

Ya con un pie en Estados Unidos, su nuevo hogar a partir de diciembre, lo que era un secreto a voces fue finalmente confirmado ayer por el mismo Jorge Lanata: este domingo es su último programa del ciclo televisivo Periodismo para todos para no volver más. Y adelantó que ya prepara su nuevo programa. Mientras su mujer, Sara Stewart Brown, se ocupa de la inminente inauguración de su propio proyecto en el país, una tienda de arte, como anticipó PERFIL.

La confirmación se dio en su ya clásico pase de radio con Marcelo Longobardi, por radio Mitre, donde dijo: “Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Este hace cuatro años que lo hago, ya está, fue... Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos (...). Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro”, aclaró. En cuanto al final de PPT, reveló como va a ser el último programa: “Este domingo vamos a hacer cómo es el fin del ciclo. Los cuatro años resumidos en un domingo. Está bueno porque hay muchas cosas muy fuertes que nos olvidamos. Un ciclo dura un tiempo y después hay que hacer otro. A mí me preocupa ir ganando libertad y a lo largo de los años lo fui logrando cada vez más”, sostuvo. Y adelantó brevemente su nuevo proyecto para el cual trascendió que será de entrevistas y que viajará desde Miami hacia Argentina para grabarlas: “No tiene nada que ver con esto. Tengo ganas de hacer algo divertido. Vamos a ver cómo me sale”. Todo esto, incluyendo su mudanza a EE.UU., formaría parte de un plan para que baje su nivel de estrés.

En tanto, Sara, que no viajará con él, está feliz con su propio proyecto, una galería artística, su gran pasión además del running, en el cual habrá lugar para artistas que no son parte del stablishment y donde también se podrá comprar arte accesible. El mismo abrirá el proximo jueves 3, y por esa razón ella se quedará viviendo en Argentina.



Julieta Mondet