PROTAGONISTAS MICAELA REABRE UN LOCAL Y CANDELARIA CANTARA EN CASA PUEBLO

Los trabajos de verano de las hijas de Tinelli en el Este

Ambas han crecido; ya no son esas nenas que viajaban acompañadas de su papá para pasar vacaciones en Punta del Este.

Uruguay. Los hermanos Tinelli en la apertura del local de Ginebra en Manantiales hace un año. Micaela y Candelaria pasaron Navidad en la chacra familiar, junto a su madre, Soledad Aquino.
Uruguay. Los hermanos Tinelli en la apertura del local de Ginebra en Manantiales hace un año. Micaela y Candelaria pasaron Navidad en la chacra familiar, junto a su madre, Soledad Aquino. Foto:cedoc
Ambas han crecido; ya no son esas nenas que viajaban acompañadas de su papá para pasar vacaciones en Punta del Este. Ahora, Candelaria y Micaela Tinelli disfrutan de las instalaciones de su padre y avanzan en sus propios negocios. Ambas llegaron en compañía de su madre, Soledad Aquino, a pasar la Navidad en la chacra que Marcelo Tinelli tiene en inmediaciones de José Ignacio.
Sin embargo, por sí solas no son muy adeptas a “su playa”, ese territorio que tinelli suele usar como ventana a los medios, cuando avisa a fotógrafos y periodistas que bajará para hacer las primeras fotos del verano. Suele ser un ritual que, parece, sus hijas dejan para la llegada de su padre.
A juzgar por su actividad en Instagram, Candelaria ha pasado su tiempo en compañía de sus mascotas, subiendo historias en esta red social. Si se trata de salidas, aprovechó una tarde para ir con amigas a Santa Teresita, el restó que tiene Fernando Trocca en José Ignacio. Pero lo importante es que no todo será descanso para ella. El 5 de enero, Cande cantará algunos covers en Casa Pueblo. La hija de Marcelo ya habia mostrado esa faceta en la apertura de Showmatch.
Micaela, por su parte, aprovecha este tiempo para pasar el tiempo con su madre, con quien también se divierte en las redes, pero al mismo tiempo vigila muy de cerca lo que sucede que los locales de su marca de ropa, Ginebra, sobre todo el que abrió hace un año en la zona de Manantiales, y que se prepara para estar a tono en esta segunda temporada.

Padre. En tanto, Marcelo Tinelli decidió pasar Navidad junto al pequeño Lorenzo y Guillermina Valdes en Esquel. “Maravilloso viaje por nuestra querida Patagonia argentina”, escribió Marcelo para acompañar una foto en las redes. Ahora se espera que el conductor viaje a Punta del Este para encontrarse con sus hijas, donde todos pasarán fin de año. Será el momento de descanso familiar de cara a 2018, que promete ser un año intenso: el conductor acaba de anunciar que se alejará del fútbol para dedicarse a afianzar su nueva productora.


Temas: