PROTAGONISTAS REENCUENTRO EN LOS ANGELES

Madonna y Sean Penn, reunidos por Haití

En la película A la cama con..., ella confesó que el actor había sido su gran amor. De eso pasaron 26 años. Pero aún hay afecto, por eso ella cantó en la cena de la fundación de Penn.

PERFIL COMPLETO

Ellos no pasan de moda. Parecen estar siempre en el foco de atención del mundo por uno u otro motivo. Hace tan solo una semana, la revista Rolling Stone publicó la polémica entrevista que Penn y la actriz Kate del Castillo hicieron al narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán el año pasado, cuando éste era el delincuente más buscado del mundo. Unos días después, Madonna asistió a la quinta gala anual de la organización J/P Haitian Relief Organization creada por Penn para colaborar en la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto que dejó el país en ruinas en 2012.

La ex pareja se casó en 1985 y se separó cuatro años después. Su relación siempre ha sido cordial y han coincidido en varias oportunidades. La cantante y su hijo Rocco visitaron a Penn en Haití a finales de 2011, y el actor fue visto en varios conciertos de la diva en los últimos años acompañado por su hija Dylan.

En esta ocasión, el lugar de encuentro fue el Hotel Montage Beverly Hills, en donde se realizó la gala Sean Penn y Amigos. Ambos se mostraron de la mano antes del inicio del evento y se los vio muy sonrientes y distendidos junto a  dos de los hijos de la diva.

Durante la velada, Madonna se animó a subir al escenario a cantar algunos de sus temas famosos como Like a Virgin. Además de sorprender a los presentes tocando el ukelele y cantando en francés, aprovechó la oportunidad para expresar la admiración que siente por quien fue su marido. “La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de vos, muy orgullosa de saber de vos. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en vos y todavía te quiero igual, de la misma manera”. Además, agradeció a Penn el gran trabajo que está haciendo para reconstruir ese país caribeño.

“No podía pensar en un lugar mejor en el que estar que aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, y allí con mi hijo Rocco tuvimos la aventura más increíble”, dijo. Casi treinta años después de terminada la relación, y en medio de rumores de reconciliación, parece que Penn aún ocupa un lugar especial en la vida de la reina del pop.



María Rosario Savini