PROTAGONISTAS EN NAPOLES

Maradona Jr. se casó y lució un regalo de Higuain

El hijo que tuvo Diego con Cristiana Sinagra pasó por el altar en Italia junto a su novia Nunzia Pennino. A la salida de la iglesia el joven exhibió con orgullo una camiseta del Napoli firmada por el jugador argentino.

PERFIL COMPLETO

Foto:Instagram
El 20 de marzo hizo una promesa de casamiento. Y esta semana, tres meses después de aquello, cumplió. Vestido de impecable traje negro, chaleco y moño, finalmente Diego Maradona Jr. dio el “Sí, quiero” a su bella novia Nunzia Pennino.
El casamiento se realizó en la imponente iglesia Capodimonte de Nápoles, Italia, donde vive el joven. Se trató de una ceremonia a la que asistió un gran grupo de amigos y familiares entre los que se destacó su madre Cristiana Sinagra. La mujer lució un enterito blanco que resaltó su esbelta figura lo que también la hizo foco de las cámaras de los paparazzi. La emoción y la alegría fue tal que al salir de la iglesia, exaltado de felicidad, y junto a su sexy esposa –una morocha despampanante que eligió un vestido de novia con transparencias– Diego Junior exhibió orgulloso un regalo muy especial: una camiseta autografiada por el delantero del Napoli y de la Selección Nacional, Gonzalo “Pipita” Higuain. Y los curiosos que se agolparon en la puerta vivaron el gesto. Asimismo, cada momento fue retratado por los paparazzi y las imágenes se pudieron ver en sus cuentas de Instagram.
Y días después, luego de compartir el momento más importante de sus vidas con los más íntimos, Maradona Jr. retuiteó varios mensajes de cariño y felicitaciones que le dejaron los fanáticos que lo siguen. Eso sí, Junior se quedó con las ganas de que su padre estuviera en el altar acompañándolo.
Porque Diego Armando Maradona, quien se encuentra en el país debido a la mala salud de Don Diego, no asistió pese a haber sido invitado y a que ya manifestó varias veces qué siente respecto a esta situación filial. Es sabido que el astro no reconoció como hijo legítimo a Diego Jr. hasta noviembre de 2007, cuando acordó pagarle una pensión alimentaria, aunque nunca entabló una relación con él. Diego Armando Maradona Jr. nació en 1986, fruto de una relación extramatrimonial que el ex futbolista mantuvo con Cristiana Sinagra, cuando jugaba en el Napoli.
El joven de 28 años conoció a Nunzia, de 25, hace dos años y enseguida comenzaron una relación que los llevó al compromiso. Y así fue que el 20 de marzo pasado pasaron por un Registro Civil de Italia. “En realidad, dimos promesa de casamiento que acá en Italia es una costumbre hacerlo unas semanas antes del matrimonio”, contaba Junior. Nunzia es maquilladora y consultora de belleza;  él juega en el ASD San Giorgio, una división regional de Italia.

J.M.