PROTAGONISTAS TINI PRESENTO SU PELICULA


Martina Stoessel: première en Roma


Foto:AFP
Agencia
Con 19 años, Martina Stoe-ssel sigue cosechando éxitos. Ayer en Roma, miles de fans siguieron de cerca su presencia tanto en la conferencia de prensa como en la première que hizo de Tini-El gran cambio de Violetta. Esta película se rodó en 2015 en Italia, país donde la actriz argentina arrasó en cada presentación que hizo en la piel de Violetta, el personaje que la hizo mundialmente famosa.
El film relata la vida real de Tini y cómo   Violetta –la serie que grabó para Disney– hizo que los sueños que tenía cuando imaginaba un futuro como actriz alcanzaran una dimensión inesperada. Y también se cuenta cómo fue el tránsito a esta juventud que está viviendo, historia que  en la película  se desarrolla a través de una aventura que le sucede durante un verano “bisagra”, es decir, que marcó un antes y un después  en su vida. Como hizo durante el lanzamiento del proyecto en 2015, Tini siempre recalca cuán entusiasmada está con este largometraje por el nuevo impulso que puede darle a su carrera.
Para dar una idea global de qué significó Violetta para Stoessel cabe recordar que las tres temporadas de la serie que produjo Disney Channel, se emitieron en más de 130 países posicionandose así como un fenónemo televisivo, especialmente en América Latina y en Europa. Este suceso se replicó en más de dos millones de cds vendidos, y casi igual número de personas asistieron a los shows que dio en las dos giras internacionales que realizó.
En el elenco de la película participan algunos de los personajes que ya la han acompañado en televisión. Como por ejemplo, el actor mexicano Jorge Blanco, su novio en la ficción.

Redacción de Perfil.com