PROTAGONISTAS AMBOS TIENEN 21 AÑOS

Miley Cyrus, la nueva nuera de Schwarzenegger

El rumor de una relación entre la cantante y Patrick, el hijo del ex gobernador de California, se confirmó. Ambos se mostraron a los besos en un partido de fútbol. El quiere ser actor y fue modelo de Tom Ford.

Foto:AFP

Hasta la más rebelde de todas sucumbe frente al amor. O al menos así parece. Esta semana, la cantante Miley Cyrus, de 21 años, se mostró con un joven de su misma edad a los besos y abrazos. Pero no se trata de cualquier chico, sino de Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y Maria Shriver Kennedy.
Los jóvenes eligieron el partido de fútbol que enfrentó a los California Golden Bears y los USC Trojans en el Memorial Coliseum de Los Angeles para hacer pública su relación. Allí, como si no hubiera existido nadie más alrededor, se besaron y abrazaron apasionadamente. Y como no podía ser de otra manera, se sacaron muchas selfies con el celular de él. De ese modo pusieron fin a los rumores que habían comenzado hacía unas semanas en la presentación del film Still Alice, que produjo la madre del joven y a la que asistieron juntos.

De hecho, dicen que fue esa noche y en ese evento que se dio la presentación familiar, cuando luego de la proyección cenaron juntos en la casa de los Schwarzenegger. Y todo parece haber salido muy bien, ya que ambos lograron la aceptación de las respectivas familias. Incluso, quizás haya sido esa aprobación la que haya hecho que se animaran a mostrarse juntos esta semana y así blanquear el noviazgo.
De todos modos, la relación no es toda una novedad ya que la cantante y el actor y modelo, ambos de 21 años, habían salido en alguna ocasión juntos en 2011, durante una de las múltiples rupturas temporales de Miley Cyrus con su entonces pareja, el actor de Los juegos del hambre Liam Hemsworth. Para aquella época se decía que los padres de Patrick no estaban contentos con que su hijo se acercara a Miley, ya que no querían que estuviese en contacto tan directo con las fiestas de Hollywood. Por el contrario, la familia de la cantante veía con buenos ojos la entonces incipiente relación, ya que consideraban a Patrick un chico estable y con los pies en la tierra: alguien ideal para su hija. Pero, para entonces, lo de ellos era sólo un entretenimiento.

Ya en septiembre de 2012, Miley y Liam –a quien ella solía llamar su primer novio serio– rompieron definitivamente la relación. Justo cuando la nueva imagen de ella de mujer explosiva en Wrecking Ball enterraba definitivamente su pose de angelical niña de Disney. Desde entonces, y hasta estos besos con Patrick Schwarzenegger, a Miley Cyrus no se la había visto con nadie. Hasta ahora sólo compartía imágenes de su distintos conciertos y giras alrededor del mundo.
Por su parte, Patrick estaba saliendo con una joven llamada Taylor Burns desde diciembre de 2012. Pero dedicaba mucho tiempo a intentar lanzar su carrera como modelo y actor, algo que habría hecho que descuide a la pareja. De hecho, el joven logró protagonizar una campaña para Tom Ford y la marca de jeans Hudson. También apareció en dos películas, Un invierno en la playa y Niños grandes 2. Aunque eso no hizo que descuidara su labor filantrópica a través de Project360, la marca de ropa con fines benéficos que montó con sólo 15 años. Su objetivo es seguir los pasos de su padre en el espectáculo, pero también ser fiel al estilo de los Kennedy, inculcado por su madre, con su dedicación a la comunidad. Aunque ahora “debutará” en otro papel: ser el novio de una celebridad.



Julieta Mondet