PROTAGONISTAS ALEGRIA Y DESESPERACION

Natalia Oreiro: feliz con su film y triste por el incendio de su casa

Esta semana, presentó Wakolda, película que protagoniza. Y en Córdoba, el fuego arrasó con su refugio mediterráneo.

PERFIL COMPLETO

En lo profesional goza de uno de sus mejores momentos, no sólo se luce en el prime time de El Trece en Solamente Vos, sino que acaba de estrenar un nuevo film. No obstante, la preocupación se trasladó al plano personal. Esta semana Natalia Oreiro tuvo que buscar el equilibrio entre la alegría de estrenar Wakolda y la tristeza de ser una de las damnificadas por el terrible incendio que acechó Córdoba, provincia donde tiene una cabaña.

Hasta media semana todo era alegría. El lunes por la noche Oreiro asistió a la avant première del film de Lucía Puenzo en el Village Recoleta junto a su marido Ricardo Mollo y deslumbró con un vestido rojo de su autoría. La pareja dejó a su pequeño hijo Merlín por unas horas para asistir al evento de promoción. Sonriente la actriz posó para las cámaras y explicó que para ella fue un gran desafío profesional y personal ya que la rodó a sólo seis meses de dar a luz. En el filme, la uruguaya vuelve juntarse con Diego Peretti, con quien protagonizó Música en Espera. En esta oportunidad, la dupla cuenta una historia dramática sobre la relación de una adolescente y sus padres con el criminal nazi Josef Mengele.
No obstante, dos días después un incendio acechó a la provincia de Córdoba y entre los damnificados se encontraba la pareja. La actriz y el músico construyeron una cabaña en Calamuchita y resultó quemada por el incendio forestal. La casa estaba ubicada cerca de San Miguel de los Ríos, a unos 34 kilómetros de Villa Yacanto, donde las llamas afectaron a unas treinta viviendas, según señaló el intendente, Oscar Musumeci. A la misma se accede en moto o en camioneta, y está emplazada en un campo de más de 100 hectáreas. Este se considera el peor incendio en años.



J.M.