PROTAGONISTAS AMOR Y VIAJES


Pampita se fue a Ibiza con Juan ‘Pico’ Mónaco y Nacha ocupó su lugar


Foto:cedoc

Pampita se tomó otro descanso, de esos que además tienen un tinte de luna de miel. Esta es la segunda vez que la ex de Benjamín Vicuña abandona su lugar como jurado de “Bailando por un sueño” y viaja al exterior. En esta oportunidad, la modelo eligió las playas de Europa y se fue sin hijos ni amigas a Ibiza para reencontrarse con su novio, el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco.
Según detalló Angel de Brito, la pareja se hospeda en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico. Se espera que la modelo regrese antes del lunes al país para ocupar su lugar en el programa de Tinelli, donde fue relevada por Nacha Guevara. Se sabe que éste es un lugar importante que a Tinelli le cuesta reemplazar. Por eso, Nacha se encuentra negociando con Ideas del Sur para ser la suplente oficial cada vez que la modelo se ausente del programa, algo que –parece– ya es habitual.
A fines de junio pasado, a poco de comenzar el programa, la modelo decidió sorpresivamente viajar a Miami para tomarse unos días de descanso, una situación que no fue avisada con la debida antelación a la producción de ShowMatch. El episodio no cayó del todo bien, y Tinelli hizo al aire algunos comentarios. “Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes cláusulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía; primera vez en diez años, yo se lo pedí al canal y me dijeron ‘andá a caga..., laburá, te rascás todo el año’”, le dijo el conductor al productor Federico Hoppe. “Perdón, no quiero meterme en la decisión de ustedes, que arreglan todo acá, pero un día el criterio es el de Lolo, otro el de Pampita, mañana es del Oso Arturo, con perdón al Oso”, remató el conductor.

Vacaciones. Mientras tanto, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita y Vicuña, se encuentran en Chile junto a su padre. El actor chileno, de novio con Eugenia “la China” Suárez, permanecerá con los chicos dos semanas en Santiago. Allí visitarán a su abuela paterna, Isabel Luco, en su lujosa quinta en el Pirque, con vista a las montañas y el río.



Agustín Gallardo