PROTAGONISTAS GALERÍA DE FOTOS

Pese a la prohibición de usar celulares, la boda de Messi se filtró en redes

Los propios invitados desobedecieron la orden y hasta mostraron el segundo vestido que lució Antonela durante el festejo.

Las manos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, con sus respectivas alianzas, luego de convertirse en marido y mujer.
Las manos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, con sus respectivas alianzas, luego de convertirse en marido y mujer. Foto:Redes Sociales

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, celebrado la noche del viernes en el complejo ubicado en el City Center de Rosario tuvo de todo. Desde un impresionante operativo de seguridad que incluyó 460 efectivos de seguridad hasta un show de Abel Pintos al momento en que la pareja se convirtió en marido y mujer. Si bien uno de los pedidos explícitos del jugador fue que los invitados no publicaran en redes sociales nada de lo que sucedió en el festejo, muchos de ellos desobedecieron y hasta mostraron el segundo cambio de vestido que la novia tuvo durante la fiesta.

Evangelina Anderson y la actriz Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez, fueron dos de las comensales que más imágenes publicaron en sus redes sociales. Entre el material que se "filtró" se puede ver además a la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, acompañada por las mujeres de otros de los jugadores del Barcelona

Además, una de las fotos que circuló sacó a la luz el cambio de vestuario que tuvo Roccuzzo durante el festejo. En este caso se trató de un diseño también de Rosa Clará (quien también estuvo a cargo del vestido de novia que lució en la ceremonia y ante la prensa) con bordado de joyas aplicada a mano y con un escote delantero en V, tanto en la espalda como en el escote, y una sensual apertura en la falda.

Según había trascendido días atrás, el pedido de la pareja de no exponer nada de la fiesta tiene que ver con que habrían llegado a un acuerdo con una revista española para ceder las fotos exclusivas de la boda a cambio de un monto cercano a un millón de euros.