PROTAGONISTAS ESTUVIERON JUNTOS SIETE AÑOS

Pettinato y Karina El Azem: otro divorcio complicado

PERFIL COMPLETO

Foto:Cedoc Perfil
El rumor venía desde mediados de 2013. Por entonces, él lo desmentía desde su programa de radio de La Mega: “Voy a hacer una sola declaración porque tengo hijos chicos: no me separé, no me estoy separando ni nada de eso”. Pero la realidad era otra, la picazón del séptimo año pudo con ellos, y Karina El Azem confirmó lo que Roberto Pettinato negaba. “Nos separamos y él se fue de casa para que pueda seguir mi vida con mis hijos tranquila”, dijo hace unos meses a la revista Pronto. Y agregó: “Roberto tomó la decisión y después se convirtió en una decisión de ambos. Ultimamente él estaba con sus viajes, su trabajo y sus cosas, siempre muy ocupado y bueno...”.
Ahora, y ya en medio del proceso de juicio de divorcio, había trascendido que ella no le dejaba ver a los hijos y que le pedía un millón de pesos y un departamento. No obstante, allegados a la artista plástica lo niegan. “El ve a los chicos cuando quiere. Aún no hay régimen de visita pero lo habrá. Por ahora se las arreglan como pueden y combinando todo con sus respectivos trabajos, cosa que no es fácil”, dijo a PERFIL un conocido de la pareja. Mientras tanto, ella se quedó en el departamento que ambos ocupaban en la calle Salguero, y él se fue a otro departamento en República Arabe Siria. “¿Que se llevan bien? No, eso sí que no. Se llevan mal. El está en otra, le dijo que cambió”, sumó la fuente, quien no quiso dar más detalles de la polémica separación. Lo que sí aseguró a este diario Karina es que la cifra que circuló “es un absurdo” y que “la división de bienes aún no se realizó porque “es otra etapa del juicio”.
De hecho, según averiguó este diario, el juicio de divorcio lo inició él. En tanto, ella puso a través del juzgado una orden de restricción para que no pueda acercársele, aduciendo maltrato psicológico. Y que para ver a los chicos, si bien puede hacerlo cuando quiera, Pettinato tiene que hacerlo en un lugar que no sea donde está ella, y siempre acompañado de la niñera. De todos modos, si bien ella está triste por la separación y por los hijos del matrimonio que son pequeños aún –Lorenzo, de 5 y Esmeralda, de 3–, está con mucho trabajo y eso la mantiene ocupada.
El conductor, según trascendió, está cada vez más apurado porque salga el divorcio. Y el jueves apareció en el estreno de The Old Woman acompañado por una señorita a quien presentó como su secretaria. Este es el tercer divorcio del conductor de CQC, que tiene tres hijos de otra relación.

J.M.