PROTAGONISTAS UN CLASICO DE LOS ARGENTINOS

Políticos, modelos y empresarios pasan fin de año en el Este

Esta temporada no habrá grandes fiestas, sí eventos en la playa a la hora del atardecer. Pampita fue la primera en llegar y la más solicitada por las marcas.

.
. Foto:Instagram

Como cada fin de año las playas de Punta del Este son el punto de encuentro de empresarios, políticos, modelos y actrices argentinos que se instalan desde diciembre para pasar las fiestas. Este fin de semana muchos viajaron para despedir el año viejo y recibir el nuevo en familia, con amigos, o en los eventos que las costas uruguyas ofrecen.


Esta temporada los sunsets (eventos a hora de la puesta del sol) y las comidas íntimas reemplazan a las megafiestas. Tampoco se proyecta la llegada de grandes figuras internacionales.


Una de las primeras en llegar a las playas esteñas fue la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. Sin su pareja el tenista Pico Mónaco, la modelo, se  mostró con sus amigas de siempre, entre ellas, Barby Simmons. Sin confirmar ni negar su supuesta separación se dedicó a disfrutar de sus días en “modo vacaciones” con mucha playa. Una de sus primeras salidas fue al boliche Tequila. Pero, además de descansar luego de haber vivido un año intenso, también desde lo laboral con la conducción de su programa en KZO y, recargar pilas para un 2018 que la encontrará en la pantalla de Telefe, Pampita aprovechó para hacer presencias. De hecho, asistió al primer evento de la temporada. Vestida de amarillo furioso y acompañada por su amiga la DJ Puli De María, la modelo fue a la reapertura por única vez del mítico restaurante Bajo el alma, en José Ignacio, organizado por la diseñadora María Cher.


Ahí charló con todos, y se mostró más que sonriente en el que fue el primer evento de su larga lista de invitaciones. Se sabe, sola o acompañada es de las más requeridas.

El paisaje esteño se completó con la llegada de los ya habitués como el empresario y dueño de Las Garzas, Eduardo Costantini, Delfina Blaquier junto a su marido el polista Nacho Figueras, y Nicolás Repetto junto a su esposa Florencia Raggi.


Andrea Bursten, feliz con su novio Damián Schuchner, y Agustina Casanova con su pareja Lautaro Mauro, son otros de los clásicos veraneantes de Punta del Este.


El futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi y su novia Yanina Screpante ya se mostraron por las playas de Uruguay, al  igual que Marcela Tinayre , que está con su hijo Ignacio Viale.

Alan Faena, también desembarcó en su casa del Este. Lo acompaña su primo, el reconocido fotógrafo Sebastián Faena quien reside en Nueva York. Juntos pasan tardes en la pileta y también se muestran en eventos donde comparten charlas con la fotógrafa Sofía Malamute y Delfina Blaquier, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini viajaron con sus tres hijos. Lo mismo hizo Nicole Neumann. La ex de Facundo Moyano está con sus tres hijas  de vacaciones. Y además conduce desde allá el progra mka Tardes Nuestras junto a Robertito Funes. Sofía Zamolo, también combina días de placer junto a su marido José Felix Uriburu y hace radio con Ale Lacroix por Aspen. 


Adrián Suar, es otra clásica figura del verano esteño. El director de Programación de eltrece fue de vacaciones junto a su hija Margarita y su amigo Gustavo Bermúdez. Juegos en familia y paseos en lancha son una rutina en este verano. Incluso, se los vio compartiendo varias salidas con  Valeria Mazza y Alejandro Gravier.


Entre los políticos del gobierno que eligieron Uruguay está el ministro de hacienda Nicolás Dujovne, quien acostumbra salir a correr bien temprano por la mañana junto a su mujer.

También al ministro de Producción Francisco Cabrera se lo puede ver caminando o haciendo compras por  Manantiales. “El Dandy”,  tal como  lo llaman  sus amigos, viajó junto a  su pareja Gloria Fiorito. A Cabrera se lo vio en varios eventos junto al empresario automotriz Manuel Antelo, Pablo Bordeu, Pablo Roemmers y Georgina Alliata.