PROTAGONISTAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Santilli y Maiorana se casan el próximo 21 de noviembre

Ese día será la ceremonia civil y ocho días después celebrarán con una fiesta discreta para amigos y familiares. El legislador macrista y la ex modelo llevan un año y medio juntos.

Foto:familiarenis@homail.com , familiarenis@homail.com
En cuestiones de amor a veces no hay calendarios ni tiempos que valgan. Y es que a tan sólo un año de haber blanqueado su relación, Analía Maiorana (40) y Diego Santilli (46) se casan.
La pareja ya tiene turno para el 21 de noviembre en el registro civil de la calle Beruti del barrio de Palermo, donde vive actualmente la modelo. Y de seguro, ella luzca un diseño de su amigo Benito Fernández. Ese mismo día harán un agasajo sencillo sólo para sus íntimos. Y el 29 sí habrá una fiesta –sin wedding planner a cargo– sólo con familia y amigos.  Tampoco irán de luna de miel, sino de vacaciones familiares. Lo que sí habrá será convivencia. Algo que hasta ahora habían evitado.
La noticia llamó la atención de todos por lo sorpresiva y por el tiempo que llevan juntos. Sin embargo, era algo que la pareja ya había planeado desde hacía un tiempo y se filtró.  Desde el entorno de ambos aseguran que “no hay embarazo ni es campaña, sólo amor”. De hecho, aseguran que la pareja eligió casarse este año y no en 2015 para evitar que tanto el casamiento como el festejo se transformen en un hecho político. Es que si bien hoy en día se habla mucho de las elecciones, falta exactamente un año para que se lleven a cabo y ellos buscan distanciarse del efecto que puede causar un evento de este tipo en plena campaña.
La simpleza que le imprimen al festejo tiene que ver con que éste es el segundo matrimonio para ambos, que ya tuvieron sus respectivas grandes fiestas. Santilli estuvo con la periodista Nancy Pazos por casi dos décadas y tuvo tres hijos Tonio (12), Nicanor (10) y Teo (4) . En tanto, Maiorana estuvo casada con el  empresario gastronómico Martín Terra 19 años hasta que le puso fin a su matrimonio a fines de 2012, y tiene dos hijas, Malena (16) y Lola (11).
Pero fue recién en 2013 cuando se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre ambos. “Cuando el amor no está de la manera que tiene que estar, mejor separarse y empezar de nuevo”, dijo ella a PERFIL a fines de enero de este año.  Y las primeras fotos que lo confirmaron llegaron ese verano, en las que se los veía en Pinamar. El político aprovechaba cada viaje a la Costa para pasar a saludar a la modelo, que estaba vacacionando allí.  También estaban su ex y sus tres hijos. Pero todo eso es historia y anécdota. El presente es otro.

Julieta Mondet