PROTAGONISTAS CON PERSONALIDAD HEREDADA

Shiloh Jolie-Pitt se vistió de traje como sus hermanos y eclipsó a su padre Brad

Es la primera hija biológica del actor con Angelina. Con su actitud, sorprendió en el estreno del film que dirigió su madre. Tiene 8 años y quiere que la llamen John o Peter.

Foto:AFP

Sin dudas, su look no pasa inadvertido desde hace ya un tiempo. Es que Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, tiene “mucha personalidad”, según aquellos que menos se animan a comentar sobre la niña de apenas 8 años; y “un look andrógino”, según quienes podrían parecer políticamente incorrectos o a riesgo de ser criticados.

Esta semana, la pequeña apareció vestida, básicamente, como un niño. Fue en el estreno de Unbroken (Invencible), la última película que Jolie produce y dirige. En plena promoción, la actriz enfermó y mandó un mensaje para evitar falsos rumores: “Quiero ser clara y honesta, por eso no podré estar en las presentaciones de Unbroken de los próximos días, ya que tengo varicela. Voy a estar en casa, con mucho picor y echando de menos a todo el mundo. No puedo creérmelo porque esta película significaba mucho para mí (…), pero así es la vida. Les envío a todos mi amor y espero que todo salga bien”.

Fue así como el protagonismo en el estreno de la película en el TCL Chinese Theatre de Hollywood se lo llevó Shiloh Jolie-Pitt –tal su nombre completo–, quien acaparó todas las miradas por su estilo. Allí, asistieron también Brad, los hijos mayores de la pareja, Pax y Maddox, y los abuelos de éstos, Jane y William Pitt.

Shiloh, Pax y Maddox lucieron impecables con sus trajes negros, camisas y corbatas de seda negra. Si bien el look de Shiloh llamó la atención, ya son varias las oportunidades donde la pequeña se muestra con atuendos no tan convencionales para una niña de su edad.

ADN. A simple vista, se percibe en Shiloh los rasgos de sus padres. Aunque según algunas imágenes es igual a Angelina cuando era chica.   

Con respecto al gusto de la pequeña por la vestimenta masculina, Jolie dijo en un par de entrevistas que  a su hija “le gusta vestirse como un chico, que le cortemos el cabello como un chico e incluso hay momentos en que quiere que la llamamos John. Algunos chicos quieren una capa para ser Superman; ella quiere ser como sus hermanos. Fue una sorpresa para nosotros, pero Shiloh es mucho más que eso, es divertida, dulce y hermosa. Y no creo que sea algo sobre lo que todo el mundo tenga que opinar”. Por su parte, Pitt también habló sobre esto en el programa de Oprah Winfrey. “Ella quiere que la llamemos John o Peter, quizá por Peter Pan. Y cuando la llamamos Shiloh, nos corrige. Es de esas cosas que, como padres, nos parece como de mucha personalidad, aunque para al resto le genere rechazo”. Jane, la abuela paterna de Shiloh, republicana y conservadora, le regalaba a Shiloh disfraces de princesas y muñecas en su afán por hacerla más “nena”. Esto irritó a Jolie, quien,  como Brad, no quiere imponerle nada a la pequeña.



Agustín Gallardo