PROTAGONISTAS A POCO DE ESTAR SEPARADOS


Suar viaja con amigos mientras su ex se muestra sexy en Instagram

.

Ella. Griselda Siciliani subió esta sensual imagen a la red.
Ella. Griselda Siciliani subió esta sensual imagen a la red. Foto:Instagram
El “manual de estilo” de la separación en el mundo del espectáculo y la farándula así lo indica: luego de la ruptura, mostrar un poco el cuerpo en público, no está de más. Es, para varios, un arma que da seguridad. Griselda Siciliani, la ex pareja de Adrián Suar, parece no ser la excepción. Ayer, subió a su cuenta de Instagram una foto donde se la ve mostrando su cola con un sensual body que sus amigas Celeste Cid y Paula Kohan le obsequiaron.

  La foto hizo que la actriz reciba todo tipo de comentarios, algunos imposibles de reproducir y subidos de tono. “Griselda sos un camión doble acoplado, sos hermosa, mi amor imposible”, escribió uno seguidor. “Mujer bella, mi marido y yo estamos enamorados de tu belleza. Sos una genia en todo lo que hacés bien. Besos”, le escribió otra internauta.

A mediados de este septiembre fue confirmada la separación entre el director de programación de El Trece y la actriz de Nina, la tira de Telefe que la tiene como protagonista, y con la que vive un gran éxito. Al momento de la separación ambos emitieron un comunicado en donde contaron que la separación se había dado en buenos términos. Por ese entonces se hablaba de rumores de infidelidad con Esteban Lamothe, el compañero suyo de la tira. Sin embargo, el actor salió rápidamente a desmentir los comentarios que lo señalaban como la posible causa de la separación.

“Esta es una separación, con la tristeza que eso genera cuando las personas se separan. Pero estamos muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia…”, dijo por su parte Suar, minutos antes de tomarse un avión que lo llevaría por varios países para emprender un viaje de placer y trabajo.

Viajero. Dicho y hecho: según consignó el sitio Ciudad.com, la primera parada fue México, donde Suar tuvo algunos compromisos laborales. Desde ahí se fue a Miami donde se encontró con su hermano, Paul Kirzner. Allí también fueron de la partida Pablo Codevilla y Mariano Chihade, entre otros. El grupo fue a comer a Lettuce & Tomato, un conocido restó de Miami. El hermano de Suar fue el que luego decidió subir a su cuenta de Instagram (Suar no tiene) alguna de las fotos de ése y otros momentos. “Excelente caminata por el golf”, escribió Paul para ilustrar el momento de un paseo anterior a la comida.

Suar sigue su recorrida por Nueva York y luego Washington, donde participará de una charla en el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), que se llevará a cabo el 4 de octubre próximo. Luego será el momento del retorno a Buenos Aires donde volverá a encontrarse con su hija Margarita.