PROTAGONISTAS

Susana regresó de Miami y negó romance

Llegó a Ezeiza como se fue, relajada y soltera. “El único Rubino que conozco murió hace años y era divino”, dijo a PERFIL para desmentir su supuesta nueva relación amorosa.

PERFIL COMPLETO

Foto:MovilPress / Nueva Comunicación

Ser feliz sin un hombre. A Susana esa lección le llegó hace un tiempo y se abraza a esa manera de vivir. En el amor está sola, y así, dice, está bien. La diva, ahora, disfruta de todas las vicisitudes de la vida sin necesidad de compartirlas con una pareja.

Reuniones con amigos, buena comida y viajes, relax en la naturaleza de nueva mansión uruguaya, su casa de Coral Gable, hacer shopping con su hija y su nieta. Sin embargo, aunque haya cerrado su corazón a los hombres, no puede escapar de la mirada de los otros que, insisten, algo tiene que haber.

El romance más reciente que la prensa le adjudicó fue con un actor y modelo tucumano  de unos 40 años, radicado en México, y llamado Fabián Rubino. El supuesto affaire se habría dado durante la estadía de la estrella en Miami, de donde regresó ayer después de celebrar su cumpleaños el 29 de enero en companía de los que más quiere: su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, quienes estuvieron con sus novios, Joe Miranda y Joaquín Rozas respectivamente.

En esos días de placer, fue la invitada especial de Cristobal López en la inauguración del remodelado Dania Casino & Jai Alai, en Dania Beach, Florida, donde estuvo encargada del corte de cinta. La diva aprovechó para disfrutar de una noche de juego y amigos.

Desde la calurosa ciudad, Susana se hizo tiempo para desmentir los rumores de romance. “El único Rubino que conozco se murió hace años y era divino”, aclaró Susana a PERFIL, refiriéndose a Vicente Rubino, actor argentino de televisión y revista porteña. Por su parte, el candidato en cuestión –casado y con dos hijos– hizo lo propio por Twitter, donde dijo que la bomba lanzada por el programa conducido por Mariana Fabianni, El diario de Mariana, era nada menos que “un delirio”.

No es personal, pero ella opina lo mismo. En una entrevista reciente con la revista Gente, contó que nada está más lejos de sus planes que involucrarse en una relación sentimental. “A los que me festejan no les doy bola. Aunque pusiera voluntad, nadie me gusta. Ultimamente los hombres me aburren. Ya no me bancaría otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor”, dijo. Pero Susana, como tantos otros, cree que sexo y amor pueden ir por caminos diferentes y, por eso, deja la puerta abierta para algún encuentro ocasional. “Algo hubo, pero nadie se enteró”, confesó enigmática en el mencionado reportaje donde además celebró la madurez emocional que sólo los años hicieron posible.

En lo profesional, este año continua con su ciclo pero una vez que termine el Mundial de fútbol, el programa –es decir, los partidos– temido por las emisoras. Hola Susana irá, en principio, los domingos, ya que ella tampoco quiere competir con Marcelo Tinelli ni siquiera un solo día.



Martina Arenillas