PROTAGONISTAS EN FAMILIA Y APASIONADO

Tinelli, del glamour del BAF al festejo de San Lorenzo campeón

Acompañó el primer desfile oficial de la marca de su hija mayor. Luego llevó a al plantel ganador a ShowMatch. El miércoles viaja al Vaticano para ver al Papa.

Foto:Movil Press

Sin dudas no fue una semana más. Marcelo Tinelli volvió a relucir todo su histrionismo primero, acompañando a una de sus hijas como diseñadora en un desfile y, luego –tras la obtención la Copa Libertadores de San Lorenzo–, llevando a la totalidad del plantel y el cuerpo técnico a su
programa.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en Ideas del Sur. Tinelli dedicó la integridad de ShowMatch al equipo de sus amores. Luego de una presentación que incluyó cánticos de cancha, los jugadores del azulgrana se hicieron presentes en la pista del “Bailando”. Además, estuvo Matías Lamens, el presidente del club. “Lo tuve muy presente a mi hijo Lorenzo, porque hace un año, el 10 de agosto, estábamos con Guillermina en Italia, donde se festeja la Fiesta de San Lorenzo (por el santo). En medio de una luna de miel, nos reíamos porque decíamos que no íbamos a tener más hijos. “Yo voy a disfrutar de mis cuatro hijos, vos de tus tres”, nos decíamos. Pero fuimos a una fiesta que quería que ella viera, en un pueblito de la costa amalfitana que se llama Scala. Ahí entramos a la iglesia de San Lorenzo, le rezamos al santo, por el club. Salimos de ahí y jamás pensamos en tener un bebé. Y cuando volvimos para acá, me dijo que está embarazada. Después se enteró que es un varón, entonces me dijo que le gustaría ponerle Lorenzo por lo que vivimos y por lo que significaba para mí”, rememoró Tinelli al borde de la emoción.

El conductor estuvo rodeado en el piso de hinchas famosos de San Lorenzo, entre los que se encontraban Hernán Caire, Iván de Pineda y el padre Farinelo. Pero sin dudas la nota la dio Gabriel Esparza, uno de los jugadores que se animó a bailar reggaetón con una de las bailarinas del staff.
Fueron varias las promesas que se hizo Tinelli, entre ellas raparse el pelo. Pero, parece, su mujer no le dio el visto bueno. Lo que sí cumplirá a rajatabla será hacerse un tatuaje del escudo de San Lorenzo en la pantorrilla de una de sus piernas. La otra promesa será concretar el viaje el próximo miércoles al Vaticano, para llevarle la Copa al papa Francisco.

El martes, Tinelli no quiso dejar de estar presente en el BAF. Allí, Candelaria, su hija, debutó como diseñadora de Ginebra, la marca de ropa que dirige. Allí, en primera fila, estuvo sentado junto a su mujer y sus hijos Francisco y Juanita. La que también asistió fue Paula Robles, su ex mujer,
con quien tiene una excelente relación.



Agustín Gallardo