PROTAGONISTAS A UNA SEMANA DE CASADO


Urtubey dijo desconocer que su ex cuñada fuera empleada provincial

.

Familia. Macedo con su marido (arr.); y María Scalella (izq.).
Familia. Macedo con su marido (arr.); y María Scalella (izq.). Foto:Cedoc Perfil
Si bien la designación y su correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Casa de Salta fue en abril último, la noticia trascendió recién ahora, a una semana del casamiento del gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, con Isabel Macedo. En palabras más formales quedaba oficializado que la mano derecha y ex cuñada de la actriz tiene un cargo político en la Casa de Salta.

Se trata de María Marta Scalella, quien estuvo casada con Ernesto Macedo, hermano de la actriz. Y si bien esa relación marital se rompió, ellas siguieron siendo amigas. Incluso, Scalella, quien estuvo en el casamiento, se transformó en la mano derecha de la protagonista de Amar después de amar.

María Marta vive en Pilar, es profesora de inglés y sobrina del productor de cine Luis Scalella, actual pareja de Flavia Palmiero. Y desde abril cuenta con un “Cargo Político Nivel 1 de la Coordinación General de la Unidad Gobernación en el ámbito de la Secretaría Delegación Casa de Salta en Capital Federal”, según se publica en el Boletín Oficial bajo el número 1251/16.

PERFIL se comunicó con la Casa de Salta donde en un principio dijeron que ella no se encontraba allí; luego que no la conocían ni la habían visto nunca. PERFIL se comunicó directamente a Casa de Gobierno, en Salta y tampoco supieron dar respuesta los encargados de la comunicación del gobernador. Por su parte, éste aseguró en la radio salteña FM Profesional 89.9 desconocer la designación de su ex cuñada. De acuerdo al sitio web de la emisora, el político “se manifestó desorbitado y atónito ante la consulta” sobre este nombramiento.