PROTAGONISTAS RELAX POSMUNDIAL

Viaje a Marbella y show de Ricky Martin para la familia Demichelis

El jugador celebró el cumpleaños de su mujer en Argentina y luego viajaron a España para descansar.

Foto:Instagram Demichelis

Lejos quedaron los tiempos de tempestad en los que ella trasitaba el embarazo de Lola, su segunda hija, sola; y él pasaba sus días en Inglaterra donde juega para el Manchester City. Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven, quizás, el mejor momento de su relación.

Si bien hace rato están juntos nuevamente, el Mundial de Brasil sirvió para que se mostraranen más enamorados que nunca. Ella viajó para todos los partidos junto a la beba y al primer hijo de la pareja, Bastián, y mantuvo un perfil muy bajo. Y él le dedicó cada triunfo besándose los puños donde tiene tatuados los nombres de sus hijos. Para la final, Evangelina llevó a toda su familia y se divirtió compartiendo momentos e imágenes desde su cuenta de Instagram junto a su cuñada Georgina. Ambas se pintaron los ojos de celeste y blanco para alentar a la Selección.

Finalizado el Mundial, la familia volvió al país. Y tras el festejo en la AFA con las familias de todos los jugadores, viajaron a Córdoba para estar con sus seres queridos. Para luego de unos días volver a Buenos Aires. “De vuelta a Bs.As. ¡Gracias Córdoba por recibirnos con tanto cariño! ¡Qué duro despedir a familia y amigos sabiendo que no los veremos en un año!”, escribió la modelo. Ya en capital la también actriz cumplió con algunos compromisos laborales agendados con antelación. Evangelina protagonizó la campaña gráfica de una marca de lencería y también compartió fotos a través de las redes sociales. Además, aprovechó su estadía para festejar el día del amigo con su grupo íntimo. Y el 23 de julio cumplió años y lo celebró en familia. “Hermoso cumple pasé con las personas que más amo y con la corona que me hizo Basti porque dice que soy su reina”, escribió en el epígrafe de una foto en la que se la ve soplando las velitas con su esposo e hijos. Por su parte, Martín, subió a su cuenta de Twitter una foto de la pareja y escribió: “Feliz cumple mi amor. Muchísimas felicidades. Te amo”.

Días después, la familia entera se subió a otro avión rumbo a España donde tienen una casa en Marbella para disfrutar los últimos días de relax. Martín Demichelis accedió y acompañó a su mujer al show que dio Ricky Martín en esa ciudad el 25 de julio dentro del Starlite Festival 2014. De hecho, la modelo no se privó una vez más de compartir ese momento a través de Twitter y escribió: “Sushi+RickyMartin y mi amor que me acompaña a cualquier lado. Jaja qué demostración de amor!”. A ese mensaje le siguieron varias imágenes más de la familia disfrutando del verano europeo previo a que Demichelis tenga que sumarse a los entrenamientos de su equipo.     “¡Qué lindo llegar a casa después de tannnnto tiempo! Son las 10 de la noche y estamos con 31 grados. Mañana me tomo todo el sol”, aseguró la modelo que disfruta como nunca de su relación con el jugador del Manchester City.



Julieta Mondet