PROTAGONISTAS SERAN PADRES EN AGOSTO

Victoria Vanucci: boda con Garfunkel y tuits contra Szpolski

Foto:Marcelo Aballay

“Finalmente, hoy comienza una nueva historia. Te amo con todo mi corazón”, le escribió el empresario a través de Twitter en las primeras horas de la mañana de ayer. Es que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel iniciaron una nueva etapa cuando a las 12.30 del mediodía dieron el “sí, quiero” en el registro civil de la calle Uruguay. Así, la ex modelo cerraba un ciclo que comenzó cuando logró finalmente la sentencia de divorcio con el jugador de fútbol Cristian Fabbiani en febrero de este año.

Vanucci y Garfunkel se conocieron en 2010 y en marzo de 2013, se convirtieron en padres de Indiana, su primera hija. Actualmente, se encuentran esperando su segundo hijo, que nacerá en agosto.

“Nosotros siempre dijimos que nos íbamos a casar muchas veces. Nos elegimos una y otra vez. Cuando salió la sentencia de mi divorcio, Matías me pedía casamiento cada vez que vivíamos una escena romántica o veíamos un paisaje divino”, comentó Victoria a su ingreso al Registro Civil. Ella, embarazada de seis meses, lució bajo un tapado oscuro, un vestido negro de encaje de diseñó propio. Al salir y con la libreta roja en la mano agregó: “Todavía me siento igual, no sé mañana, no sé si todo seguirá igual, esperemos que sí”. Y su marido acotó: “La verdad que me emocioné mucho. Mi amigo Eduardo, que fue el testigo, dijo unas palabras muy lindas. La verdad que estoy muy contento”.

Pero lo que llamó la atención fue que por la tarde, Vanucci retuiteara pensamientos que su ahora finalmente marido legal escribiera sobre su “desencuentro intelectual” con su socio en los medios periodístico, Sergio Szpolski.

Al parecer, Garfunkel está en desacuerdo con la incorporación de Luis D’Elía a la señal Canal 23 y lo expresó así en su Twitter: “La barbarie vuelve a primar sobre lo ético. Mi pedido fue que si arrancaba D’Elía el canal tenga voces más plurales y creíbles.(...) Me acabo de enterar que Luis D’Elía debuta por CN23. La obsecuencia de @sergioszpolski prima por sobre la racionalidad”.



Julieta Mondet