PROTAGONISTAS “ES MALINTENCIONADO”


Vicuña desmintió el embarazo de su novia Eugenia ‘China’ Suárez

.

Pareja. Benjamín y la China trabajarán nuevamente juntos.
Pareja. Benjamín y la China trabajarán nuevamente juntos.
Foto:Cedoc Perfil
“Versiones con fuentes curiosas absolutamente falsas”, tuiteó el actor chileno Benjamín Vicuña para desmentir una vez más que la China Suárez esté embarazada. La información la dio ayer el periodista Angel de Brito, quien aseguró que la actriz está de nueve semanas aproximadamente y que ya lo habrían contado a sus íntimos.
“La que está embarazada, y lo confirmó, es la China Suárez. Hace un par de días hubo rumores cuando volvieron de Chile, donde ellos mismos habrían confirmado el embarazo, que debe tener entre nueve y diez semanas. El entorno ya lo sabe y Pampita también lo sabría”. Así fue cómo sobre el final de su programa, Los angeles de la mañana, De Brito dio la noticia.
Perfil se comunicó con los representantes de ambos actores. Mientras el chileno Jorge Hernández lo desmintió rotundamente con un “es absurdo, falsa la información y malintencionada”, el fundador de Multitalent, Paul García Navarro –quien maneja la carrera de China Suárez–, se excusó diciendo que está de viaje y que no está informado sobre el tema. A su vez, deslizó que ella no mantiene contacto asiduo con la agencia.
La joven ya es madre de Rufina, la nena de 3 años que tuvo con Nicolás Cabré, y Vicuña es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Carolina Ardohain. Junto a sus hijos, la pareja hizo en estas vacaciones de invierno su primer viaje en familia a Chile. A su regreso ya habían desmentido el rumor, que recién comenzaba a circular. “Estoy desconectadísimo. Es mentira”, dijo el galán trasandino. “¿Desmiente de esta manera la dulce espera?”, le consultaron al abandonar el aeropuerto. “Sí, absolutamente”, respondió Vicuña, quien viajó separado de la China porque no consiguieron pasajes para hacerlo todos juntos por ser temporada alta. Una hora después, al salir, la actriz también desmintió el supuesto embarazo. “Es como la quinta vez en el año que dicen que estoy embarazada. Estoy acostumbrada, no pasa nada. Leí algo en Twitter pero no pensé que el tema estaba instalado. Lo tomo como un rumor, como lo que es”, afirmó. Y acerca de la posibilidad de buscar un bebé, la actriz fue tajante: “No. Somos muchos. Por ahora no, estamos muy bien así”. No obstante, ahora De Brito redobló la apuesta y asegura que ya está de nueve semanas.
Por lo pronto, la pareja sigue disfrutando de su amor, cordillera de por medio. Y están a punto de comenzar el rodaje del film Los pacientes, basado en un libro de Gabriel Rolón, que una vez más los hará trabajar juntos en la pantalla.