No hubo víctimas  

Incendio en fábrica de pañales en Berazategui

Los bomberos combatieron toda la noche el avance del fuego, que destruyó la totalidad del edificio.

Los bomberos voluntarios de Berazategui combatían esta mañana los últimos focos del fuego que anoche destruyó una fábrica de pañales.

El incendio se produjo en la localidad de El Pato, en Berazategui, al sur del conurbano bonaerense. La fábrica ocupaba una superficie de 2.400 metros cuadrados y resultó totalmente destruída.

"Permanecen en el lugar del incendio seis dotaciones ya que se mantienen varios focos encendidos y será necesaria una retroexcavadora para remover el material depositado", explicó un vocero de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Pato.
"Esto es como un volcán, si no se remueve todo, puede seguir ardiendo por mucho tiempo", agregó.

El bombero voluntario explicó que "de todos modos, el incendio se encuentra controlado y circunscripto, felizmente no hay víctimas aunque las pérdidas son totales".

El operativo se encuentra a cargo del jefe del cuerpo de "El Pato" comandante Carlos Darío Gutiérrez. Participan dotaciones de bomberos de Florencio Varela, Bernal, San Francisco Solano y Lomas de Zamora.

El incendio afectó a la fábrica de pañales descartables ubicada en el llamado parque industrial de El Pato, situado sobre la ruta 2, frente a un country.

Fuente: Télam

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías