Murió la modelo Jazmín de Grazia

Fue hallada en su departamento de Recoleta en confusas circuntancias. Galería de fotos.

Galería de imágenes.

La modelo y periodista Jazmín de Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento de Recoleta, al parecer ahogada en la bañera. Los primeros informes policiales dan cuenta que habrían encontrado calmantes y cocaína en su casa.

La conductora de TV fue encontrada por su novio, a quien momentos antes la modelo había llamado para comunicarle que "se sentía mal".

El novio llegó a la casa pero la periodista no atendió al portero, por lo que tuvo que llamar a un cerrajero. Cuando entraron, la hallaron. Por la tarde, la modelo escribió en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Su muerte despertó en las redes sociales una catarata de mensajes de amigos y conocidos que expresaron sus condolencias.

Jazmín de Gracia se recibió en la escuela de Periodismo TEA en 2009 y se hizo conocida por llegar a la final del concurso SuperM 20-02. Fue conductora en diferentes programas de TV: "Princesas" con la modelo Paula Chaves y FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports.

Lea más en Exitoína.

Debido a la sensibilidad del tema, se quitaron los comentarios.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 
Últimas noticias
Fotogalerías