Cayó un rayo en Villa Gesell: al menos 3 muertos y 22 heridos

[Actualizado a las 19.24] Fue en el balneario Áfrika. El rayo cayó en la playa, cerca de la zona de carpas.

Galería de imágenes.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, en el balneario África, donde acudieron ambulancias y bomberos. | Foto: Twitter @loricesc

Al menos tres personas murieron y 22 resultaron heridas por la caída de un rayo en la ciudas balnearia bonaerense de Villa Gesell. Pese al mal clima que afecta hoy a la Costa atlántica, había gente en el parador.

Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, en el balneario Áfrika, donde acudieron ambulancias y bomberos.

Autoridades locales confirmaron que son tres las personas fallecidas, mientras que la cantidad de heridos aumentó a 22. Según trascendió, el ministro de Salud de Buenos Aires, Alejandro Collia, viaja desde Mar del Plata a Villa Gesell.

Por su parte, el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, confirmó que entre los heridos hay dos menores de edad y dos mayores, con lesiones graves

Qué pasó. Según relató el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, “el rayo cayó sobre un sector cercano al balneario”, a pocos metros de las carpas.

El jefe comunal calificó el accidente como “una desgracia”. “Comenzó a llover torrencialmente en la playa, la gente se cobijó en carpas, sombrillas..”, explicó.

De acuerdo con lo afirmado por Rodríguez Erneta, las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer. Mientras tanto, el resto de los heridos es atendido en el hospital local con lesiones y quemaduras de distinta gravedad.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías