Video Exclusivo  

Nuevo cruce entre Masa Crítica y una mujer al volante: "Te quedas ahí, loca"

Los ciclistas discutieron y se burlaron de una automovilista en el cruce de Pueyrredón y Paraguay.

Cargando el video...

Incidentes durante la bicicleteada en Capital.

Un nuevo incidente protagonizaron los ciclistas de Masa Crítica, luego del atropello que recibieron por parte de un taxista. El domingo por la tarde se trenzaron con automovilistas y motoqueros que intentaban cruzar la avenida Pueyrredón desde la calle Paraguay.

Mientras los cientos de ciclistas seguían por la avenida sin respetar los semáforos, un hombre se bajó del auto para hablar con ellos. Luego de intentar persuadirlos, y mientras los conductores de los autos apoltronados sobre Paraguay hacían sonar sus bocinas, el hombre volvió al asiento del acompañante. La mujer que conducía quiso avanzar. Pero uno de los integrantes de Masa Crítica se burló de ella y le gritó: "Te quedás ahí loca". Automáticamente le puso la bici frente al auto.

La señora quiso dialogar con uno de ellos y le pidió que se acercara al auto, pero no nadie se acercó.

Al mismo tiempo, una joven era la encargada de organizar a la tropa, que seguía transitando sobre Pueyrredón. "Vamos, apuren que la gente quiere pasar", les gritaba y silbaba. Entonces, un motoquero que se encontraba a su lado fue quien quiso pasar. La chica le pidió "por favor, no los hagas. Es muy peligroso. Falta una cuadra de bicis y listo". 

Taxi a los golpes. El pasado 27 de marzo, un taxista se cansó de esperar a que todos pasaran sin cumplir con las reglas de tránsito y decidió avanzar sobre la multitud: el saldo fue de tres heridos. El taxista se entregó a los pocos días, ya que se mantuvo prófugo de la Justicia.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 

Maria

11-04-2013 | 04:10


Cap. 6.10.9 de la Ley 2148 Prioridad de paso. Los ciclorodados tienen prioridad de paso respecto de los automotores cuando...cuando circulando los ciclistas en grupo, el primero de ellos haya ingresado a la bocacalle.

Maria

11-04-2013 | 01:31


Se burlo? le contesto debido al sonido de la bocina constante, quiso dialogar y pidio que se acerca? sii en tono amenazante. "Un taxista se canso de esperar ",entonces mañana cualq colectivo se cansa de esperar el semaforo y arrolla peatones? INCREIBLE!

Daniel

11-04-2013 | 10:18


Se quejan de unos chicos en bicicleta por 15 min cuando entre autos se demoran horas y horas en el tránsito.

Elma

10-04-2013 | 01:13


La verdad es que no corresponde abusar de un lado ni otro,los semáforos deben ser respetados por TODOS,sí o sí.

Nor

09-04-2013 | 07:41


Esto es joda. Cualquiera agarra un monopatin y te hace un piquete en el microcentro. Nunca vi una anarquía igual. Una verguenza total

Castulo

09-04-2013 | 06:44


Si esto no es una pista de que tenemos una sociedad de mierda y que los politicos se cagan en nosotros por que NOSOTROS nos cagamos en nosotros, entonces no se que hace falta para verlo.

Castulo

09-04-2013 | 06:44


Un cumulo de enfermos de los dos lados, los ciclistas cagandose en los automobilistas, los automobilistas cagandose en los peatones y los vecinos que viven en la zona (no debe ser muy grato escuchar una bocina por 3 min seguidos).

Ernesto

09-04-2013 | 06:42


Estoy empezando a pensar que tal vez esta sociedad está enferma.

Alrededor

09-04-2013 | 04:37


Los semaforos no son para estos boludos, tambien? Como dice China Rock, hay que bajar y cagarlos bien a trompadas...

Santiago

09-04-2013 | 01:55


Unos desubicados, menos mal que no paso nada grave, pero es una falta terrible de respeto eso de bloquear 15 minutos una arteria importante como Paraguay y Pueyrrendo y asumo que de la después también Santa Fe y demás calles zona. No miden consecuencias.

Próximos 10
Últimas noticias
Fotogalerías