SOCIEDAD


A pesar del volcán Copahue, Máxima pasará las Fiestas en Villa La Angostura

La princesa de Holanda y su familia enviaron un saludo navideño desde la localidad neuquina, en el comienzo de sus vacaciones. Fotos.


Foto:AFP.

Los príncipes de Holanda, Guillermo y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, enviaron hoy un mensaje de paz en víspera de las fiestas navideñas al iniciar sus vacaciones familiares en la Villa La Angostura. "Queremos transmitir desde aquí nuestro mensaje de paz para todos", dijo la princesa Máxima junto a su esposo y a sus tres pequeñas hijas las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane.

En un ambiente distendido y de buen humor, la familia real holandesa brindó una breve sesión de fotografías en la elegante residencia Messidor, donde pasarán las fiestas de Navidad y recibirán el nuevo año. Antes de la Navidad se aguarda el arribo desde Buenos Aires del padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, para unirse a la celebración familiar.

Los príncipes ofrecieron un encuentro con la prensa bajo el compromiso de mantener en estricta privacidad las vacaciones familiares en Villa La Angostura, donde reside el hermano de Máxima.

Cenizas del Copahue. La provincia de Neuquén se mantiene en alerta "naranja" desde el sábado por la erupción del volcán Copahue, en el límite con Chile. El volcán está a 340 km al norte de Villa La Angostura, y aunque la columna de cenizas se mantenía a gran altura, se aguardaba que las lluvias ayuden a disipar sus efectos sobre la región.

La Villa, cuya principal actividad es el turismo, resultó duramente golpeada el año pasado por la erupción del volcán chileno Puyehue, que la cubrió literalmente de cenizas y obligó a cerrar muchos de sus hoteles y hosterías.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Villa La Angostura
  • Máxima Zorreguieta
  • Guillermo de Orange
  • Navidad
  • Año nuevo