SOCIEDAD TOMA EN MERLO


Abogado de los propietarios: "La única salida es el desalojo"

El letrado Nicolás Ramírez reclamó medidas a la Justicia. “Los terrenos nunca fueron abandonados, los dueños están presentes”, dijo. 

“Por lo menos que no se deje entrar a más gente ni materiales para construcción”, reclamó en diálogo con la señal Todo Noticias.
“Por lo menos que no se deje entrar a más gente ni materiales para construcción”, reclamó en diálogo con la señal Todo Noticias.
Foto:Captura.

El abogado de alumnos propietarios del terreno ocupado en Merlo, Nicolás Ramírez, señaló buscan, en primer término, contener la situación y luego lograr el desalojo del predio ubicado en Merlo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El letrado indicó que “están pidiendo medidas urgentes” a la Justicia para evitar que se agrave la ocupación de tierras. “Por lo menos que no se deje entrar a más gente ni materiales para construcción”, reclamó en diálogo con la señal Todo Noticias. 

Ramírez, quien representa a dos personas físicas y una empresa dueñas de 70 hectáreas, dijo que esperan “conseguir el desalojo de estas personas”. “Los terrenos nunca fueron abandonados, los dueños están presentes”, aseguró. 

A su vez, el abogado sostuvo que la falta de un cerco perimetral alrededor del terreno se debe a que muchas veces fueron robados. También indicó que “hace veinte años (los dueños) quieren lotear las tierras, pero la municipalidad nunca respondió”.  



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Toma en Merlo
  • Merlo
  • Ocupas
  • punteros políticos
  • Raul Otaheche