SOCIEDAD INVENTO NACIONAL

Ahora cualquiera puede tirarle un "zapatazo" a Bush

El juego sobre lo sucedido en Irak ya está en Internet. Una web argentina ofrece tres chances para acertarle al presidente de EE.UU.

Foto:

El video de “zapatazo” contra el todavía presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, en su visita de despedida a Irak, recorrió el mundo a través de la televisión, hizo furor en Internet gracias a Youtube y apareció un grupo en la red social Facebook que apoya al agresor. Pero ahora también surgió un juego, creado por argentinos, donde se le puede tirar un zapato (o una chancleta) al norteamericano.

Durante una conferencia de prensa, en una visita sorpresa de Bush a Irak, mientras las fuerzas de invasión estadounidenses se preparan para retirarse, Mountazer al Zaidi, jóven periodista de la cadena iraquí Al Bagdadiya, le arrojó un zapato talle 44 al mandatario norteamericano, al grito de " ¡Este es un beso de despedida, perro!".

Como sucedió luego del cabezazo de Zinedine Zidane a Materazzi en la final del Mundial del 2006, apareció el juego denominado "Zapatazo para Bush" en el que haciendo un clic con el mouse puede lanzarle un zapato o una chancleta al presidente de EEUU. Tres son las chances que uno tiene para acertarle.

La diferencia en esta oportunidad, es que si uno le agarra la mano, puede pegarle en la cabeza al mandatario, algo que le hubiera gustado hacer al joven periodista iraquí.


Redacción de Perfil.com


Temas: