SOCIEDAD


Aldo Rico se casó con una concejal

El excarapintada formalizó con su actual pareja, Marisa Guilanea. La historia de amor, de amante a esposa.

La concejala Marisa Guilanea conquistó el corazón de Aldo Rico.
La concejala Marisa Guilanea conquistó el corazón de Aldo Rico.
Foto:Cedoc

El viernes pasado y luego de quedar liberados legalmente de sus respectivos ex cónyuges, tal como anticipó Diario PERFIL, el exmilitar Aldo Rico (71) y la concejal Marisa Guilanea (45, madre de su último hijo) formalizaron su convivencia de años, en el Registro Civil de Bella Vista.

Por la noche, la celebración continuó –bendición religiosa incluida– en el salón La Tour en Brique, en Bella Vista, partido de San Miguel, ante unos 300 invitados, algunos de los cuales fueron el exgobernador de San Luis Adolfo Rodríguez Saa, y el periodista y exfuncionario menemista Jorge Asís.

Según consignó La Tecla, la fiesta, que duro hasta las 7 de la mañana del sábado, contó con la animación de Antonio Ríos. Antes, Rico había llegado al civil de Bella Vista caminando con la ayuda de un bastón, a raíz de una operación en la columna.

En San Miguel, Guilanea es presidenta del bloque de concejales Dignidad Peronista. A ella, el excarapintada la conoció cuando aún estaba casado con su mujer anterior, Noemí Crocco. Crónica recordó que Crocco había conocido a Rico cuando tenía sólo cinco años, porque era el mejor amigo de su hermano. Fueron novios de chicos y llegaron a estar más de 40 años juntos.

"Me casé a los 21 años. Con mi primera novia, por supuesto. Noemí Crocco", le dijo Rico a la revista Playboy en 1994.

Crónica reveló que Crocco comenzó a sospechar en 2002 que su marido no le era fiel y contrató una agencia de espías que le interceptaron el teléfono y le hicieron un seguimiento. Ese año la mujer descubrió que su marido estaba manteniendo una relación paralela en Baradero con quien en aquel momento era candidata a senadora por el duhaldismo, ahora su esposa. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aldo Rico
  • Marisa Guilanea
  • Noemí Crocco
  • casamiento
  • carapintada
  • exmilitar