SOCIEDAD

Alerta amarilla por nueva ola de calor en Buenos Aires y Conurbano

La máxima de hoy podría llegar a superar los 35 grados y se recomienda tomar las precauciones debidas.

Foto:Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta "amarilla" por la ola de calor que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores durante el fin de semana. La máxima de hoy podría superar los 35 grados y recomiendan tomas las precauciones correspondientes. 

El pronóstico indicó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo despejado a algo nublado, vientos moderados del este, cambiando a leves del noreste, con una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 35.

Para mañana anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 34 grados.

El lunes, nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y temperaturas que irán de los 19 a los 31 grados. Mientras que para el martes, el SMN anticipó cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, la temperatura mínima estimada en 22 grados y la máxima en 33.



Redacción de Perfil.com