SOCIEDAD

Asaltaron a la novia de Pato Fontanet

Sucedió en Córdoba, luego de haber participado de una marcha en defensa de Callejeros. 

PERFIL COMPLETO

Estefanía Miguel
Estefanía Miguel Foto:Gentileza Luis Gasulla
Estefanía Miguel, la novia de Patricio Santos Fontanet fue asaltada anoche en Córdoba.

La mujer del cantante, emblema en la lucha por la liberación de los músicos de  Callejeros en su cuenta de Facebook manifestó: “Amigos ! me robaron ! ... Estoy  bien !!! fue solo un mal momento ! lo material es lo que menos me importa , solo que  perdí cosas que eran importantes para mí que no las vuelvo a recuperar...pero bueno...  les mando amor a esas personas que les falta y mucho ! gracias !! abrazo a todos”.

“Telu”, como la llaman sus más íntimos sufrió el robo de su cartera, que contenía elementos personales y objetos de profundo valor afectivo como fotografías de Pato y principalmente de su hijo en pleno crecimiento.

Estefanía es madre de Homero, el hijo de casi dos años que tiene con el músico; se desempeña como empresaria y diseñadora de moda, dueña de la marca Judy is Punk, muy popular entre las “teens cordobesas”.

El robo se dio en el mismo día que Estefanía encabezó una marcha realizada en la plaza Vélez Sársfield, en pleno centro cordobés, pidiendo la inocencia de la banda bajo el lema histórico en esta lucha: “la música no mata”.

La familia Fontanet trata de rearmar su vida tras la liberación de “Pato” la semana pasada, cuando la Corte Suprema de Justicia ordenó revisar la sentencia condenatoria impuesta por la Cámara de Casación a Fontanet y al resto de los músicos de la banda, basándose en el principio de "doble conformidad".

Ariel Bogdanov, desde Córdoba