SOCIEDAD

Bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz en varios barrios porteños

Vecinos de Villa Luro, Caballito, Mataderos, Flores y Floresta, sin luz desde hace diez días, siguen reclamando el suministro eléctrico.

Aunque los primeros días de 2014 marcaron un descenso de la temperatura, los cortes de luz persisten en algunos barrios porteños. Anoche se registraron protestas en Villa Luro, Caballito, Mataderos, Balvanera, Flores y Floresta.

Esta mañana, vecinos del barrio porteño de Villa Santa Rita, que llevan 15 días sin suministro eléctrico, señalaron que "es imposible vivir así. Esto es un desastre: llevamos 15 días sin luz y ya no sabemos qué hacer. Ya no damos más".

Uno de las protestas más intensas se registró anoche en el barrio de Liniers donde un grupo de vecinos cortó las vías ferrocarril Sarmiento, que debió prestar un servicio limitado entre Haedo y Moreno. Un grupo de damnificados también bloqueó la bajada de la autopista Perito Moreno sobre la calle Gallardo y el cruce de las calles Bynon y Gana.

Los reclamos se hicieron sentir también en el Gran Buenos Aires con manifestantes y cacerolazos en el centro de San Martín.



Redacción de Perfil.com