SOCIEDAD

Banco Macro ofreció un recital exclusivo de Maxi Trusso en Pinamar

Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país.

Meme Bouquet brindó un show fabuloso
Meme Bouquet brindó un show fabuloso Foto:Banco Macro

En este marco la entidad ofreció un imperdible recital gratuito, al aire libre y junto al mar del exitoso artista Maxi Trusso. La cita tuvo lugar el día 21 de enero a las 18 hs. en el parador Terraza del Alba. A continuación, clientes Macro Selecta coronaron la jornada disfrutando de un exclusivo show del DJ Meme Bouquet, donde degustaron los mejores tragos en un atardecer único.

Más de 500 personas no quisieron perderse una tarde de sol a pura música. Entre el público estuvieron presentes los actores Ludovico Di Santo y Julieta Prandi, que viajaron especialmente para desconectarse de la ciudad y aprovechar del sol y la playa en el parador, los conductores Mariano Peluffo y Joe Fernández, y las modelos Pía Slapka y Priscila Prete, que se sumaron al evento junto a los clientes del Banco.

Este verano los clientes del Banco tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, “Terraza del Alba” en Pinamar: acceden a 20 % descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés, y los clientes Macro Selecta tienen 30% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.