SOCIEDAD


Berni rectificó la lista de sobrevivientes por la caída de la avioneta

Sebastián Vivona, gerente comercial de Kosiuko, está internado en Uruguay. Fue confundido con otra víctima del accidente.

"Tenemos que rectificar que Sebastián Vivona (gerente de la marca Kosiuko) está internado en Carmelo", explicó el funcionario.
Foto:Télam.

Poco después de dar la lista oficial de los cuatro sobrevivientes del accidente de la avioneta que cayó hoy al Río de la Plata, el secretario de Seguridad Sergio Berni tuvo que rectificar los nombres por una confusión en la información que llegó desde Uruguay.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Tenemos que rectificar que Sebastián Vivona (gerente de la marca Kosiuko) está internado en Carmelo", explicó el funcionario. A su vez, sostuvo que "la cantidad de fallecidos sigue siendo la misma". De la lista corregida de sobrevivientes, el secretario no mencionó a Fernando Sánchez, director de Comunicaciones de Renault, por lo que la confusión se habría dado entre estas dos personas. Así, Sánchez sería la quinta víctima fatal del accidente, que dejó un saldo de 5 muertos y cuatro heridos.

Santiago Villamil, Ignacio Lloza y Paula Silvana Buery completan la lista de cuatro sobrevivientes del accidente, que dejó cinco víctimas fatales. "Estamos trabajando para facilitarle toda la información a las familias, sabemos que es un caso complicado porque interviene la justicia de Uruguay", explicó Berni.

A su vez, el funcionario contó que "de los cinco cuerpos, la jueza ya autorizó el traslado de tres y se espera que mañana autorice el traslado de los otros dos".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Sobrevivientes
  • Avioneta en el Río de la Plata