SOCIEDAD


Bobby Flores: "Me quería morir y a la vez quería matar"

Entrevistado por Lanata, tras haber sido asaltado dijo: "No me temblaría la mano si le tengo que volar el cerebro a uno de un cohetazo". Video.

Bobby Flores, víctima de la inseguridad
Bobby Flores, víctima de la inseguridad
Foto:Captura El Trece

"Perdí todo, estoy mirando el mundo desde la lona", así empezó su duro testimonio el DJ y conductor radial Bobby Flores en el programa Periodismo para Todos, que en agosto pasado fue víctima de un violento robo en su casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Pensé en comprarme un fierro, pero miro a los chicos y a mi mujer y quiero mirar para adelante", afirmó el músico.  El programa del periodista Jorge Lanata se centró en la problemática de la inseguridad en la Argentina y comenzó por el testimonio de Flores.

"Me aterra porque podría haber pasado cualquier cosa", explicó el DJ.

Después hizo referencia a lo primero que pensó en el instante en el que llegó a la casa y vio cómo habían dejado todo: "Por primera vez en mi vida me quería morir y quería matar. Es la primera vez que me pasa".

Flores relató la manera en la que los delincuentes lo asaltaron. "Te sentís una mierda. Literalmente. Pudo haber pasado cualquier cosa. Me aterra que yo no estaba. Ves la casa destrozada, dada vuelta. Mi mujer llorando. Los nenes estaban shockeados", enumeró.

"Le pusieron el cuchillo en la garganta a mi mujer y mi hijo de 9 años le dijo 'llevate todo pero no matés a mi mamá'", sostuvo.

"Eran ocho tipos. Saltaron hacia mi casa. Es una locura, con un nivel de violencia desmesurado. No queremos estar solos más. Hasta hoy me da miedo", concluyó.

VIDEO (Gentileza Periodismo para Todos):



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Jorge Lanata
  • Bobby Flores
  • Periodismo para Todos
  • inseguridad
  • robo